Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Benissa digital nos ofrece información, novedades, sucesos, deportes y todo aquello que ocurre en Benissa. Nosotros hemos elegido esa localidad para la realización de nuestro campamento “Summer School“. Es por ello, que este periódico nos ha querido dedicar algunos artículos que vamos a repasar a continuación.

Benissa digital: Becas para Summer School

Durante los anteriores años, Inglaterra en Casa junto con el ayuntamiento de Benissa ha querido premiar a un total de doce alumnos de los colegios Padre Melchor, Manuel Bru e IES Josep Iborra. Así pues, se ha premiado a los alumnos que se han esforzado a lo largo del curso.

Benissa digital inglaterra en casa

 

Tercer verano de Summer School Benissa

En las últimas ediciones, más de 100 niños han querido participar en Summer School. Además el ayuntamiento de Benissa ha comprobado como el inglés de los jóvenes ha mejorado notablemente desde que se celebran estos cursos. Tanto los habitantes de Benissa como los profesores y monitores que se alojan allí durante el verano, están encantados con esta localidad. Consecuentemente, ¡quieren repetir año tras año!

En este artículo se menciona la alta satisfacción de los participantes, tanto de la organización como de los alumnos. Hay que mencionar que el número de alumnos aumenta año tras año gracias a las buenas referencias que proporcionan los padres de los alumnos a familiares o amigos.

Son tres años los que tiene Summer School Benissa, pero ¡esperamos que sean muchos más!

Benissa digital tercer verano summer

 El alcalde de Benissa visita Summer School

En la edición de verano de 2015, Juan Bautista Roselló quiso visitar a los niños y niñas que estaban disfrutando de la Escuela de Verano en Benissa. Esta visita la realizó tanto a la escuela “Riurau Riu” como a “Summer School”.

Benissa digital informacion summer school

Fomentando el aprendizaje del inglés

En este artículo se habla de cómo Summer School se basa en la inmersión total como método de aprendizaje pero combinado con diversión. Esta escuela de verano supone una gran inversión para el ayuntamiento de Benissa y del Colegio Manuel Bru. Lo que diferencia esta escuela es que su método no se trata de memorizar. Los alumnos aprenden inglés a través de materias comunes y cosas del día a día.

Summer school y benissa digital

Desde Inglaterra en Casa estamos muy contentos de que Benissa Digital nos haya querido dedicar algunos artículos. También, nos sentimos orgullosos de que el ayuntamiento siga confiando en nosotros para nuestra Summer School. Y tú, ¿qué esperas para llevar a tu pequeñ@ a esta escuela de verano?