Aprender inglés verano en Summer School Benissa

Planificar las actividades de verano para tus hijos es algo que debe hacerse con tiempo y de manera cuidada. Es importante que no sólo asistan a un curso donde la pasen genial, sino donde haya aprendizaje. Por ello, si apuestas por esta propuesta, te invitamos a conocer nuestra Summer School Benissa. Aquí encontrarás un lugar sano, divertido, con un excelente ambiente de convivencia e ideal para aprender inglés verano.

Inglaterra en Casa, la mejor propuesta para aprender inglés verano

Somos Inglaterra en Casa y nuestra propuesta es la enseñanza del inglés por inmersión. Esto significa que tus hijos estarán rodeados por este idioma desde que entran a cualquiera de nuestros cursos. Ya se trate de cursos normales en nuestra academia o de aprender inglés verano, lo adquirirán de manera natural. Al contrario de las propuestas tradicionales, donde había que memorizar frases, verbos y gramática, aquí es diferente. Se trata de interiorizar el idioma sumergiéndose en él de manera práctica y dinámica. De esta manera el cerebro se adapta, se acostumbra y lo más importante, lo aprende y adquiere.

Por supuesto, contamos también con clases para reafirmar el aprendizaje. Así como también tenemos profesores nativos que facilitarán lo anterior. En la Summer School además están integrados alumnos del campamento con familias británicas y estudiantes británicos. Esto enriquece aún más el aprender inglés verano para todos los estudiantes. Y aunado al apoyo de monitores, profesores y staff, hacen que tus hijos se sientan motivados y apoyados para aprender.

Actividades para aprender inglés verano en Summer School

Son muchas las actividades dentro de nuestro curso para aprender inglés verano dentro de la Summer School Benissa. Hay por ejemplo excursiones a Terra Mítica o Aqualandia que incluyen desplazamiento. Un día a la semana, que puede ser miércoles o jueves, iremos a la playa y haremos divertidas actividades especiales. No te preocupes por el transporte, porque contamos con líneas de autobús que recorren toda La Marina mañana y tarde.

Sabemos que todo lo anterior puede sonar magnífico, pero que te gustaría seguir más de cerca el progreso de tus hijos o conocer nuestras actividades. No hay problema, porque cada dos viernes realizamos nuestro Tradicional Summer Show donde podrás ver cómo han avanzado. Por otra parte, contamos con el sistema Class Dojo. Se trata de un maravilloso sistema multimedia de motivación lingüística para motivar a los chicos. Nuestro curso para aprender inglés verano está dirigido a chicos entre los 4 y 18 años de edad.

Summer School Benissa: ideal para aprender inglés verano

Hacer un curso para aprender inglés verano no tiene que ser aburrido ni mucho menos tedioso. Cuando se trata de propuestas como la de Inglaterra en Casa, tus hijos no sólo aprenderán, sino que acudirán con gusto. Son clases de lunes a viernes con actividades que les encantarán, ya sea jornada completa o media jornada. En el primer caso es de 9:30 a 16:50 y en el segundo de 9:30 a 13:00, y pueden acudir desde las 8:50. Sólo tienes que ver los vídeos de nuestra web para darte una idea de qué va la cosa y lo mucho que aprenderán y disfrutarán.

Más información, sólo llama: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. ¡Inglaterra en Casa es la mejor opción para aprender inglés verano!