Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aprende, mejora y practica tu inglés durante la Semana Santa

easter-weekend-english

Famosos “easter-eggs” ingleses

Un buen plan para estas vacaciones

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y con ellas varios días de descanso. ¿Qué tienes planeado? Desde Inglaterra en Casa te ofrecemos una estupenda idea para que utilices tu tiempo libre en algo práctico y útil: la Weekend Experience.

Esta Weekend Experience es un proyecto de un fin de semana donde te introducirás en un curso intensivo de aprendizaje en inglés: una total inmersión lingüística para todos los públicos y edades (tanto niños como jóvenes y adultos). Disfrutaréis de un programa donde conviviréis con familias británicas nativas, haciendo necesaria la comunicación en inglés prácticamente todo el día.

¿Dónde se realiza?

Hablar ingles, estancia con britanicos en AlicanteNuestras host families residen en la provincia de Alicante, más concretamente en la zona de la Costa Blanca (Denia, Calpe, Jávea, Benissa, Benidorm…). Disfruta del buen tiempo e incluso de las bonitas playas y calas de los distintos municipios al mismo tiempo que practicas inglés durante estas pascuas.

Además puedes aprovechar el momento si coincides con las magníficas fiestas de alguno de estos municipios, aquí un ejemplo de los lugares, comidas y fiestas de Benissa: Conoce Benissa

¿De qué me sirve esto?

Hoy en día el inglés es algo casi fundamental. Y aunque seas de los que no creen que esto es cierto, tener cierto control del idioma siempre es un plus de cara al sector laboral o incluso para estudiar. ¿Qué mejor momento para probar que durante esta semana santa?

Nosotros usamos un sistema parecido al “Business English“: planes que realizan muchas empresas para aprender inglés, pero que nosotros modificamos y personalizamos para que se realice de una forma amena, agradable y familiar. El objetivo principal es que hables inglés todo el tiempo posible durante el día.

¿Qué incluye el programa?

Inmersión en inglés fin de semanaNuestro programa incluye todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada durante tu estancia con la familia: manutención completa, alojamiento durante todo el fin de semana, ayuda y atención por nuestro staff las 24 horas del día… 

Elige cualquier fin de semana que te venga bien y nosotros nos encargaremos de seleccionar la familia que más se adapte a tus gustos, necesidades y lo más importante: a tu nivel con el idioma.

Consulta los precios aquí. O si quieres realizar tu reserva ya, ve a este enlace.

 

Algunas citas de antiguos alumnos de nuestra Weekend Experience

“La estancia con la familia Davis en Alcalalí fue una muy buena experiencia. El trato fue exquisito, la comida típica muy bien, fueron muy amables; y sobre todo, el objetivo de practicar inglés en un ambiente y entorno nativo al 100% se cumplió. Es la mejor manera de aprender inglés sin desplazarse a otro país”

Lluis Avellán Ponce (15 años, Valencia)

Ha ido muy bien, me han tratado como a una hija. He practicado inglés y me han ayudado a preparar mi próximo examen, no se puede pedir más“.

María Eulalia Lorente (29 años, Murcia)

Si quieres leer más sobre testimonios de antiguos alumnos, visita esta sección.

 

Business English, estancias de fin de semana

Esta entrada está relacionada con los fines de semana con familias británicas