Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Weekend Experience & Smart English

No es fácil aprender inglés, especialmente si ya no eres un niño. La capacidad de aprendizaje ya no es la misma y la disponibilidad de horas que tenemos es muy inferior. Además, las necesidades de cada uno son distintas. Hay quien quiere algo de refresco del idioma, que se estaba oxidando, y simplemente quiere poder hablarlo con regularidad; hay quien quiere aprovechar dos semanas de vacaciones para hacer un curso intensivo de verdad, y así tantos ejemplos como personas. Aprender inglés en fin de semana con cierta  intensidad  es ahora posible.

En Inglaterra en Casa somos conscientes de esto y por eso proponemos los cursos Smart English, cursos de inglés para adultos diseñados a medida para las necesidades de cada uno. Están muy relacionados con nuestros Weekend Experience, pero no hay dos iguales.

Más información en la sección de Smart English.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Now is the time!!

Sí, a todos nos gustan los puentes, pero reconozcámoslo, a veces se hacen un poquito largos. Por eso, si tienes varios días disponibles, o la posibilidad de cogerlos, y quieres hacer una estancia de varios días con una familia británica para practicar inglés, es tu oportunidad.

Puente Experience es un programa claramente basado en nuestra Weekend Experience: las estancias de fin de semana con familias británicas en la provincia de Alicante para mejorar el nivel de inglés se convierten ahora en convivencias de varios días, como oferta especial para los dos próximos puentes.

Se trata de sumergirse en la cultura británica, de ganar soltura con el idioma, practicarlo intensamente durante unos días y, si nos gusta, repetir. Es una forma de aprender más relajada, sin clases, horarios ni exámenes. Al igual que en la Weekend Experience, es un programa igual de válido tanto para niños como para adultos. Procuramos conocer a nuestros alumnos siempre un poco para así tener mayor probabilidad de acierto con la familia británica.

 

Weekend Experience

Las fechas para esta Puente Experience son, como decíamos, los dos próximos puentes de noviembre y diciembre. El primero, el puente de Todos los Santos, del miércoles 31 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre; y el segundo en diciembre, el puente de la Constitución, del miércoles 5 hasta el domingo 9. El precio es de 320€ por 4 noches, de miércoles a domingo incluyendo pensión completa, para que puedas dedicarte a hablar y escuchar inglés sin preocuparte por nada más.

¿Quieres ver lo que cuenta la gente que ha participado en alguna Weekend Experience? Mira en la sección de Testimonios.

Si tienes alguna duda o quieres reservar puedes contactar con nosotros a través del teléfono (96.114.09.80) o del correo electrónico (cursos@inglaterraencasa.com).

Convivencia con familias britanicas