Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aprende Inglés en Alicante sin Salir de España

¿Quieres aprender inglés en Alicante sin salir de España? Sin salir del país puedes disfrutar de muchas zonas, principalmente de costa, en las que se encuentran varios núcleos de gente angloparlante, todos estos extranjeros gozan de España por su clima, sus costumbres y sobre todo porque les gusta tanto nuestra costa que se han asentado de forma total. Aprovecha esta situación y aprende inglés en alicante como si estuvieras en Inglaterra.

Aprende Inglés en Alicante1Disponen de emisoras de radio que emiten en inglés y no, no me refiero a que se cojan emisoras de su país de origen si no que hay emisoras en España que solo retransmiten en inglés. También cuentan con televisión en inglés, esos canales ya los adquieren via televisión por cable. Sin olvidarnos de la prensa, los quioscos importan periódicos ingleses, americanos, etc.

Una de las zonas preferidas por los extranjeros es la Costa Blanca, ya que se nutren del Mediterráneo y siempre tiene un clima templado con una media de 20º todo el año, temperatura que ellos valoran viniendo la mayoria de Inglaterra, donde se pasa lloviendo el 80% del año. De los 21 municipios españoles donde se produce el mayor porcentaje de extranjeros residentes, 15 se encuentran en la provincia de Alicante.

Nosotros Valoramos la Costa Blanca

Nuestros programas de verano se localizan todos en la zona de la Costa Blanca, ya que valoramos que estos grandes núcleos de extranjeros son el principal motor para que uno de nuestros programas principales funcionen, ya que en el Curso con Familias Británicas, nuestros alumnos pasan de 9 a 17 en la Summer School y el resto del tiempo lo pasan con la Familia de Acogida. Un alumno aprende inglés en Alicante en estas condiciones a un ritmo superior y con mucho menos esfuerzo.  Pues con estas familias los alumnos comprueban lo que es la inmersión en el inglés, ya que además de hablar inglés en la Summer School, con la familia deben, y digo deben porque pocas o ninguna de las familias británicas hablan español.

En nuestro Campus de Fútbol del Sunderland en La Nucía, nuestros alumnos pueden disfrutar del mejor clima para practicar su deporte favorito, el fútbol. La Nucía es un pequeño pueblo que cuenta con  19 135 habitantes, 15.519 de ellos son extranjeros, por lo tanto el inglés está a la orden del día, ya que a nuestro campus también acuden alumnos extranjeros.

Y por último en nuestro Campamento de Verano en Inglés, contamos con monitores cualificados para los pequeños alumnos que acuden a este programa, al ser los más peques todo el inglés que escuchen y hablen es importante, ya que con esta edad son como esponjas y todo lo que puedan absorber es importante.

Ondara es un pueblecito con 6.657 habitantes, de los cuales 890 son extranjeros, no es una cifra tan superior como en La Nucía, pero también tenemos en cuenta que la extensión del pueblo no es la misma ni por asomo. Bueno con estas condiciones

Alumnos del Campus de Futbol de inglés