Quizás sea difícil encontrar academias de inglés para parados, ya que casi regalar un curso de inglés que sea de calidad es prácticamente imposible. Pero sí que encontramos academias con precios muy asequibles y que te van a ofrecer muy buenos resultados. Hoy os hablamos de lo que conocemos, los cursos de inglés de Inglaterra en Casa.

 

Academias de inglés para parados – ¿Podemos encontrar cursos de calidad?

En las clases de Inglaterra en Casa, podrás disfrutar de las mejores actividades y dinámicas de grupo para aprender inglés divirtiéndonos. La temática de las clases es muy variada y encontramos cocina, teatro, medios de comunicación, conversación, etc.

Todos los profesores que imparten clase en nuestros cursos son nativos, de países como Inglaterra, Irlanda, EEUU o Australia. Son especialistas en crear un ambiente divertido y participativo, para que aprender inglés no sea una obligación sino algo de lo que disfrutamos.

De hecho, nos gusta decir que los alumnos vienen a pasárselo bien y, ya de paso, a aprender muchísimo inglés.

El precio del curso es de 35€/mes y la matrícula es gratuita. Está genial teniendo en cuenta que son 3 horas de clase a la semana. En muchas ocasiones encontramos precios similares o incluso más elevados y son 2 horas semanales.  Ten en cuenta que es un curso de 96 horas, así que si haces tus cálculos verás que el precio por hora está genial.

Además, somos centro preparador de los exámenes Cambridge English. Por lo tanto, todo el material que utilizamos, el tipo de ejercicios y los exámenes de prueba están basados en esta institución. Aunque actualmente no lleves idea de presentarte al examen, si en un futuro sí quieres hacerlo, ya llevarás la práctica de todo el trabajo realizado en clase.

Si quieres más información sobre nuestros cursos, puedes solicitar información a través de este formulario o pasarte por una de nuestras 3 academias en Valencia: Mislata (C/Cardenal Benlloch, 45), Benimaclet (Avda Primado Reig, 85) y Marxalenes (Avda Burjassot, 35)