Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Academias de inglés en Valencia capital: ¡no te quedes out!

Si por fin te has decidido a estudiar inglés, debes saber que pronto estarás inmerso en un mundo totalmente nuevo y mágico. El primer punto es conseguir las mejores academias de inglés en Valencia capital, pues estando dentro de la misma provincia todo será más fácil.

Existen ciertas cosas o puntos a considerar en tu búsqueda de las mejores academias de inglés en Valencia:

  • Enfoques 100% comunicativos con total inmersión del idioma sin recurrir al español, desarrollando las tres áreas claves: listening, gramática y oral practice.
  • Seguimiento individualizado a través de actividades sencillas o sugerencias en aula virtual.
  • Clases dinámicas que involucren música o juegos entretenidos.
  • Grupos reducidos de máximo 5 personas.
  • Enseñanza en base a objetivos
  • Atención personalizada y de acuerdo al ritmo de aprendizaje de cada persona.
  • Ambiente agradable y motivador dentro y fuera del aula

Academias de inglés en Valencia: mejor profesores nativos

Primeramente, investigar con qué tipo de profesores cuenta. Es recomendable que en las academias de inglés en Valencia capital los profesores sean nativos o en su defecto estén titulados en algún tipo de docencia de idiomas.

Esta característica hará que tu preparación sea excelente pues un personal altamente cualificado te ofrecerá la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Otro punto a determinar en las academias de inglés en Valencia es elegir el curso que mejor se adapte a tu horario.

Actualmente existen cientos de cursos: intensivos, de fines de semana y otros exclusivos de verano. Debes optar por aquel que sea flexible y se acople a tus actividades, y que a la vez te ofrezca una experiencia de calidad a la hora de elegir academias de inglés en Valencia. 

En las academias de inglés en Valencia las clases deben ser dinámicas, por ello no está demás pedir alguna clase demostrativa para verificar el enfoque comunicativo o las estrategias que usan los profesores para con sus alumnos.

Otra estrategia para averiguar la calidad y ubicar las mejores academias de inglés en Valencia es preguntar a las personas que ya estudian allí los resultados.

Asimismo pregúntales sobre su experiencia de estudio y cómo les ha parecido el curso que están haciendo. De esta forma evaluarás la metodología que utilizan y los recursos que tienen a disposición.

Por lo general, las mejores academias de inglés en Valencia dispondrán de pizarras digitales, laboratorios de listening, proyectores y conexión a Internet con wifi.

Academias de inglés en Valencia: si están certificadas ¡mejor!

Una acreditación es un distintivo de calidad y un sello diferenciador. Cuando una de las academias de inglés en Valencia está certificada por organismos internacionales reconocidos, significa que estarás estudiando en una academia de renombre y que te podría catapultar hacia arriba en tu carrera.

Otro punto importante, es la preparación y certificación de exámenes internacionales.

Muchas de las personas que estudian en academias de inglés en Valencia buscan aprender el idioma por varias razones. Bien sea por estudios o negocios, o simplemente porque han decidido mudarse a un país de habla inglesa.

Por tal motivo, inscribirse en una academia que sea capaz de ofrecerte titulación en exámenes como el IELT, TOFEL o Certificaciones de inglés bajo el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas Extranjeras (B2, C1, etc.), le darán definitivamente un impulso a tus metas.

Academia inglés Valencia

Asi que ¡no te quedes out! Y busca las mejores academias de inglés en Valencia. En Inglaterra en Casa te ofrecemos metodologíoas adaptadas a todos los niveles y opciones como campamentos y campus de fútbol en inglés o inmersión con familias inglesas.