Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Academia inglés verano Valencia

Si buscas academia inglés verano Valencia en Google es muy posible que hayas dado con este artículo y estás de suerte porque este verano podrás disfrutar con nosotros de dos tipos distintos de clases en nuestra academia, dependiendo de si quieres sacarte de una vez por todas el título de inglés o si necesitas que tus peques tengan la mañana ocupada y encima aprendiendo un idioma.

Porque sabemos que el verano es una época en la que se puede hacer de todo, puedes usar tu tiempo libre para irte a la playa, a la piscina, también puedes aprovechar para salir con tus amigos. Pero sobre todo queremos que lo aproveches al máximo, ¿Qué mejor que compartir con nosotros tu verano?

Intensivos de Inglés

Summer Club

Banner academia

 

Intensivos de Inglés

Desde nuestra academia de inglés, te proponemos que este verano lo aproveches para poder sacarte ese título de inglés que tanto deseas y nunca intentas aprobar, queremos ofrecerte nuestro Curso Intensivo en Verano de Inglés y Alemán.

centro de idiomas en valenciaDesde el 29 de Junio, procederemos a cambiar nuestros tipos de intensivos para que este verano lo aproveches al máximo, de normal nuestros intensivos son de 5 semanas, pero para que no pierdas ni un segundo, podrás realizar las mismas 60 horas del intensivo normal en un curso de 3 semanas.

Seguimos necesitando un mínimo de alumnos (3 alumnos) por ello si tienes un grupo de amigos en los que todos tenéis las mismas metas podéis apuntaros todos juntos y realizarlo con nosotros. Si por el contrario solo te interesa a ti, en cuanto tengamos 2 personas más para crear grupo y sean de tu mismo nivel, nos pondremos en contacto contigo para decirte que está todo listo para que apruebes el título.

El curso constará de 3 Semanas con 5 días de Clases a la Semana, las clases serán de 4 horas cada día, a diferencia de nuestros intensivos normales que constan de 4 días con 3 horas al día de clase. Nuestros horarios no cambian mucho:

Mañanas – 10:00 / 14:00

Tardes – 17:30 / 21:30

Con un precio de 330€ el curso se complementa con los profesores nativos, también en que no tiene nada que ver tu edad, ya seas joven o adulto puedes acceder a estos intensivos. ¿Quieres formar un grupo para tu nivel? Rellena uno de estos formularios con lo que necesitas y lo intentaremos organizar.

Nuestros Niveles son:

  • Inglés B1
  • Inglés B2/First
  • Inglés C1/Advanced
  • Inglés A2
  • Alemán Principiantes

Tenemos la novedad de contar con nuestro primer intensivo en Alemán, ya que sabemos que es un idioma que hoy en día está muy demandado, ya sea por Erasmus o por simplemente gusto.

 

Summer Club para los más Peques

¿Te quedas en Valencia este mes de Julio?¿Tienes a tu peque en casa y no sabes que hacer con él por las mañanas? Desde la Academia de Inglaterra en Casa te proponemos el Summer Club.

Ideal para niños de 3 a 12 años, realizaremos actividades entretenidas en inglés con nuestros alumnos, la escoleta durará todo el mes de Julio en nuestra Academia de la Av.Burjassot, con un precio de 150€ por todo el mes, un precio bastante competitivo a la hora de valorar las actividades que se realizan, la cantidad de inglés que consumirán los alumnos, etc.

El horario del Summer Club será de Lunes a Viernes de 9:00 hasta la 13:00, las actividades que realizarán nuestros alumnos van desde teatro, cocina, deportes, baile y mucho más, todo esto por supuesto en inglés y con nuestros profesores nativos. Bueno si finalmente no llegaste a este artículo buscando academia inglés verano valencia igualmente esperamos que te haya servido.