“Academia inglés Valencia” con resultados

Hasta hace algunos años, aprender a hablar inglés era muy esquematizado. Las clases se dividían en largos capítulos de sintaxis, gramática y conjugaciones verbales. Si bien este sistema funcionaba, te llevaba varios años dominar el idioma. Por otra parte, muchas veces los estudiantes no aprendían a pensar en inglés, sino que memorizaban frases o las traducían en su mente. Esto les restaba mucha fluidez y claridad de ideas. Por añadidura, su pronunciación no era muy buena y se notaba mucho el acento español. Hoy en día esto ha cambiado gracias a Inglaterra en Casa. Es posible que hayas dado con esta página mediante una búsqueda en internet por “academia inglés Valencia” y queremos contarte que nosotros cuidamos todos los detalles que al final importan.

Una academia diferente

Por tanto si te planteas dónde encontrar una buena “academia inglés Valencia”. Inglaterra en Casa es, sin duda, una de las mejores opciones en cuanto al aprendizaje del inglés como segundo idioma. Frente a lo que a muchos les tocó vivir en su infancia y adolescencia, nuestro sistema es diferente. Pero no sólo eso, sino que es realmente efectivo. No se trata de ningún truco publicitario ni de aparatos “milagrosos” que enseñan el idioma “sin esfuerzo”. Nuestra “academia inglés Valencia” se basa fundamentalmente en la adquisición del inglés mediante la inmersión del mismo.

Inmersión lingüística

Esto significa que nuestros estudiantes, desde que llegan a nuestra academia de inglés en Valencia, estarán rodeados del idioma. De esta manera estarán inmersos en un idioma de una manera práctica y cotidiana, que es la mejor manera de aprenderlo. Además utilizamos ejercicios, dinámicas y actividades sumamente lúdicas, de forma que aprendes de forma divertida y eficaz. Inglaterra en Casa, como su nombre lo indica, se encuentra muy cerca de donde vives. Estamos en Avenida Burjassot 35, en Valencia, España, y es fácil llegar hasta ahí.

Academia de inglés en Valencia y cursos de verano

Nosotros nos especializamos en dar clases tanto a niños, como a jóvenes y adultos. Si bien los primeros aprenden con suma facilidad, a los segundos les encantarán nuestras clases. Y si eres adulto y deseas aprender a hablar inglés, no esperes más: visita nuestra academia de inglés en Valencia. Convéncete por ti mismo por qué somos la mejor opción para aprender este otro idioma. Esto sin importar que tengas poco bagaje o seas principiante, te sorprenderá cómo poco a poco aprendes de manera divertida y práctica.

¡Gracias!

Si nos has buscado por “academia inglés valencia” por internet, nosotros sabemos que saber discriminar entre tantas opciones  disponibles es complicado pero queremos que coprendas que Inglaterra en casa, además de clases regulares contamos con campamentos de verano. Tenemos hasta campus de fútbol en inglés del Sunderland. Ahí han acudido miles de estudiantes con magníficos resultados. Así que si buscas un curso de verano para tus hijos, donde se diviertan y a la vez aprendan un idioma, acude a nosotros. Porque además contamos con varias festividades de las cuales podrán tomar una parte activa y que les gustarán. Desde una obra musical, hasta hacer una obra de teatro. Aprenderán también la cultura de otros países angloparlantes y sus tradiciones. Permite que aprendan con fiestas como Halloween y otras.

Academia de inglés en Valencia al mejor precio

El coste va desde menos de 30 euros al mes. No olvides preguntar por nuestras promociones y descuentos. Otra de nuestras ventajas es que contamos con profesores nativos, de esta manera tu acento y pronunciación serán excelentes. Debes saber también que nuestro sistema es tan bueno, que nuestros alumnos consiguen las certificaciones oficiales para el B1, B2 y el First. En nuestra web consulta los horarios y vídeos ilustrativos. Anímate, buscarnos por  “academia inglés Valenciaha sido el primer paso, nosotros por nuestra parte te aseguramos que aprenderás rápido y de una forma diferente y divertida.