Hoy vamos ha informaros sobre nuestra academia de idiomas. Nuestra academia se llama Inglaterra en Casa. Tenemos dos y están situadas en: Avenida Burjassot Nº 35 (barrio Marchalenes)Avenida Primado Reig Nº 85 (barrio Benimaclet). Somos un centro preparador de exámenes oficiales de Cambridge English organizados por el British Council y además organizamos programas para verano.

Diviértete en la academia de idiomas Inglaterra en Casa

La enseñanza de ambas academias es enseñar a través de diversión, ya que pensamos que divirtiéndote aprendes más. La metodología que utilizan los profesores en nuestras academias es aprender mediante talleres y actividades divertidas.

En nuestra academia de idiomas hacemos talleres de ciencia, cocina y teatro. En nuestras academias lo que se practica con mayor frecuencia es el speaking ya que nuestros profesores son nativos. Los alumnos para comunicarse con ellos tienen que utilizar el inglés. Nuestro objetivo es tener un curso divertido para que nuestros alumnos vengan con ganas y puedan aprender el idioma de forma diferente y natural.

¿Qué ofrecemos?

Cursos de inglés: Tanto para niños desde tres años como para adultos, también disponemos de un curso intensivo. Los niveles que impartimos son desde un A1 hasta un C1.

Cursos de español e italiano: Estos cursos son una novedad para nuestra academia de idiomas.

Programas en verano: Disponemos de cuatro modalidades diferentes de actividades para el verano. Tenemos un Campus de fútbol, cursos de inglés con familias británicas, un campamento en inglés  y una summer school.

Curso online: Curso de inglés a través de Internet para todos aquellos que no puedan acudir a nuestras academias. Podrás acceder a todos los niveles para obtener títulos oficiales.

Weekend Experience: Este programa ofrece pasar un fin de semana en la Costa Blanca con una familia británica donde estarás 24 horas practicando el inglés.

Cursos de inglés en el extranjero: Ahora ofrecemos estos cursos en Inglaterra e Irlanda a través de una colaboración con el Cambridge House Community College. Donde aprenderás el inglés de forma natural.

Academia de idiomas, curso con familias británicas Academia de idiomas, campus de fútbol

Visita la página web de Inglaterra en Casa y podrás ver todos nuestros cursos y programas.