Seleccionar página

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de verano 2016

cursos  verano 2016. El jueves 15 de octubre se abre el plazo de reservas para los cursos y campamentos del verano de 2016 en Inglaterra en Casa. Inscribirse con antelación tiene una gran ventaja: hay importantes descuentos en la casi totalidad de los programas para quienes hagan reserva temprana. Además, los antiguos alumnos y sus familiares directos cuentan con descuentos adicionales en el curso con familias y en el campamento en la granja escuela.

Recordad también que tenéis hasta dos meses antes del inicio del programa para cancelar el curso sin coste alguno. En el verano de 2016 los cursos tendrán lugar entre el 3 de julio y el 12 de agosto.

[table id=7 /]

Cursos  verano 2016. Los campamentos de verano

El curso con familias británicas de Inglaterra en Casa es el programa emblema de esta casa. Un campamento en el que los alumnos se alojan con familias inglesas residentes en la provincia de Alicante para vivir una completa inmersión en inglés por un período de 2 o 4 semanas. Por el día, además, los alumnos (de 6 a 19 años) asisten a un colegio con profesorado británico en el que reciben clases de inglés y participan en un completo programa de actividades en la lengua de Shakespeare, junto con alumnos de toda España y un porcentaje de británicos.

El campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC es el primer campus en España realizado íntegramente en inglés. Entrenadores profesionales de la cantera del Sunderland se desplazan hasta nuestras instalaciones para impartir las sesiones de entrenamiento en su lengua materna. Más de 400 chavales entre los 6 y los 18 años pasan cada verano por el campus, entre las ediciones de La Nucía (Alicante) y Pravia (Asturias). Además del fútbol, los participantes viven una experiencia completa, con actividades, piscina, dinámicas de grupo, sesiones formativas, etc. La guinda del pastel es la Beca Premier League: varios participantes son seleccionados para viajar a Inglaterra a probar unos días con la cantera del Sunderland AFC, en base a su talento, a su comportamiento y a su actitud con el inglés.

El campamento en inglés en la granja escuela Baladre es la opción ideal para los que quieren tener un primer contacto con la inmersión en inglés. Se celebra en la primera quincena de julio y cuenta con un rango de edad más limitado: de 7 a 14 años. En un bonito entorno natural, en Ondara (Alicante), entre la playa y la montaña. Se trata de un campamento muy acogedor, con un máximo de 60 alumnos, en el que las clases de inglés se entrelazan con una gran cantidad de juegos, actividades, talleres y dinámicas de grupo.

Para el verano de 2016 pronto tendremos también más novedades en los cursos en el extranjero. Además de las opciones ya existentes en Inglaterra, estamos a punto de añadir un par de posibilidades en Irlanda que estamos seguros que os interesarán.

Ya sabéis, si queréis reservar plaza podéis rellenar un formulario de inscripción. Si tenéis dudas, podéis enviarnos un formulario de contacto o llamar por teléfono a nuestras oficinas: 96.114.09.80 / 656.99.14.76.  Cursos verano 2016!