Campamentos en la Costa Blanca

Seguramente estarás buscando un lugar para que tu hijo aprenda inglés este verano de una manera amena y divertida sin que se entere. Pero la idea de que tenga que salir al extranjero no te convence por el desplazamiento, el lugar donde se alojaría, los profesores y quizás la calidad-precio no es la adecuada a la hora de tomar una decisión final.

Estamos acostumbrados a tener que salir fuera para mejorar o aprender algún idioma aunque en realidad no es necesario. Hoy en día, en España existen muchos tipos de campamentos  pero lo que realmente queremos es que se diviertan a la vez que aprenden inglés como lo hacen en la granja escuela en Baladre.

Campamentos en inglés España - Granja Escuela baladre

 

¿Qué tipo de campamento es?

El campamento de Inglaterra en Casa se adapta a edades entre 7 y 14 años, realizando actividades en la granja escuela como teatro, cocina, taller de reciclaje y todo en inglés porque nuestro propósito es que los niños se sientan como si estuvieran en Inglaterra pero cerca de casa.

¿Cuál es la duración del campamento?

Dos semanas únicas en Baladre.

Del 28 de Junio al 10 de Julio (este año con la posibilidad de hacer HALF DAY, de 9:00 a 17:00h).

¿Qué se hace en el campamento?

Realizan un completo programa de actividades en la playa, un día entre semana una excursión a Terra Mítica o al parque acuático Aqualandia por la tarde, además de las actividades de la granja escuela.

Proporciona una experiencia auténtica y original a nuestros alumnos donde se divertirán haciendo lo que más les gusta a la vez que aprenden inglés.

10505582_745598508829977_5514828731771983267_n

¡No te lo pierdas!

Y, por si aún no lo tienes claro, siempre puedes preguntarnos lo que quieras en este formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

Campamento de verano en inglés

Esta entrada está relacionada con el campamento en inglés en la granja escuela

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?