Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Sabemos que si estás aquí, es porque te gustan las series. No te pierdas la lista que hemos creado para ti y que te ayudará a mejorar y aprender inglés.

Los principios no siempre son fáciles, así que puedes empezar a verlas con subtítulos en español. Cuando veas avances, puedes pasar a poner subtítulos en inglés y, por último, ¡sin subtítulos! No te desesperes y ten paciencia, verás como poco a poco tu nivel va subiendo y eres capaz de entender los diálogos a la perfección.

Aprender inglés con series

1) Modern family

modern family aprender inglés acentos

La primera serie de nuestra lista es perfecta para aquellos que no tengan tiempo de ver series con capítulos muy extensos y además busquen diálogos de fácil comprensión e ideales para aprender inglés en familia. Cada capítulo dura unos 20 minutos por lo que en cualquier momento de nuestro día podemos sacar un ratito para ver alguno.

Modern Family nos muestra el día a día de 3 familias conectadas entre sí y sus divertidas aventuras. Además, personajes como el de Gloria, mezclan el español y el inglés de manera un tanto peculiar y te hará reír como nunca. ¡Estamos convencidos de que estas curiosas familias os harán pasar unos momentos muy entrañables!

2) Friends

friends aprender inglés rápido verano

Esta serie es de 1994, pero desde luego ¡nunca pasa de moda! Trata sobre la vida de un grupo de amigos que residen en Manhattan: Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

Al igual que la primera de nuestras series, sus capítulos tienen una duración de 20 minutos y narra de una manera muy cómica las vivencias de este grupo de amigos.

Friends te ayudará a ganar muchísima soltura en conversaciones más informales entre amigos. Quizás al principio no cojas del todo el humor estadounidense, pero seguro que tras varios capítulos serás todo un profesional.

¿No te suena su canción de cabecera?

3) Cómo conocí a vuestra madre (How I met your mother)

How I met your mother aprender inglés americano

Esta serie nos muestra como el protagonista Ted Mosby, les cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Los capítulos nos van contando esta historia, desde el año 2005 en el que Ted comienza su búsqueda desesperada por encontrar a la mujer de su vida hasta que finalmente la encuentra. Durante ese proceso, tanto él como el resto de personajes pasarán por diferentes parejas y etapas que te harán reír y disfrutar sin apenas darte cuenta de todo lo que estás aprendiendo.

La recomendamos para aprender inglés con amigos o incluso si te apetece ver series cómicas cualquier tarde. Al igual que las dos anteriores, sus capítulos son muy breves, aunque tiene un total de 208 capítulos.

4) Sherlock

sherlock aprender inglés británico

Sherlock trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, tal y como conocemos el personaje creado por Arthur Conan Doyle junto con su fiel compañero Watson. Está ubicada en el Londres del siglo XXI y nuestros protagonistas resolverán misteriosos crímenes. Sus capítulos tienen una duración de 90 minutos así que es perfecta cuando te apetece realmente desconectar. Recomendada para un público más adulto o a partir de 14 años.

¡Amarás esta serie si te encanta el suspense y los misterios! Pssst… un dato relevante: Esta serie todavía está en rodaje así que aún estás a tiempo de engancharte.

5) Downton abbey

downton abbey aprender inglés británico

Esta serie británica transcurre en Yorkshire describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes. Situada entre 1901 y 1910, comenzó a emitirse en 2010 y debido al gran éxito recibido, los productores decidieron continuar su emisión hasta conseguir un total de 6 temporadas.

Con esta serie aprenderás por partida doble: Por una parte, el inglés en su versión más culta representada por la clase alta y por otra parte el inglés más humilde proveniente de las clases sociales más bajas. La recomendamos para un público adolescente y sobre todo adulto.

Genial para acostumbrar nuestro oído al acento británico.

Si os ha gustado este post, ¡id a ver la segunda parte!