En Inglaterra en Casa queremos asegurar el bienestar de nuestros alumnos y la confianza de los padres. Es por eso que estamos al día con todas las políticas que hay que tener en cuenta para poder llevar a cabo nuestros cursos y campamentos de una manera totalmente segura. Además de comprobar que nuestros profesores y monitores tienen las capacidades suficientes para dedicarse al sector de la enseñanza, también comprobamos que son personas de confianza. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros alumnos, es por ello, que a todo nuestro personal le pedimos el certificado de antecedentes NPCC y aseguramos que dicho certificado esté actualizado.

NPCC Certificado de antecedentes

¿Qué es el certificado de antecedentes NPCC?

Es un certificado que permite acreditar la carencia de delitos de naturaleza sexual o, en su caso, la existencia de los mismos. Los certificados informan de las condenas firmes dictadas por los órganos judiciales que constan anotadas en la fecha en que son expedidos.

Las familias británicas son uno de nuestros pilares, a todas ellas las conocemos personalmente, y la mayoría llevan ya unos años trabajando con nosotros. Durante el verano se realiza un seguimiento minucioso de la estancia, con visitas in situ, tanto pactadas como sin preaviso. En todo caso, a las familias que participan en el programa por primera vez les realizamos una entrevista exhaustiva, además de una comprobación de antecedentes penales, con certificados como el NPCC.

Cada año revisamos todas las familias británicas que van a participar en nuestro programa de inmersión lingüística y, simultáneamente, leemos al detalle las valoraciones de nuestros alumnos para asegurarnos de que todas las familias participantes cumplen con nuestros requisitos y expectativas.

Además de nuestras familias británicas, todo nuestro personal nativo pasa por el mismo proceso de comprobación de antecedentes y entrevistas en las que nos aseguramos que es el personal idóneo para impartir la filosofía de aprendizaje de Inglaterra en casa.