Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Campus inglés verano en Inglaterra en Casa

Parece mentira, pero el tiempo se pasa volando. Por eso es importante organizar las actividades que realizarán tus hijos en verano. ¿Qué te parece inscribirlos a un divertido e inolvidable campus inglés verano? No es necesario que los envíes a otro país, donde los costes pueden ser realmente elevados. Por eso en España está la mejor opción para aprender a hablar inglés. Se trata de Inglaterra en Casa, una academia de inglés por inmersión realmente efectiva. Nuestra propuesta se basa en la enseñanza de este idioma haciendo que el estudiante esté en contacto pleno con él. De esta manera lo adquirirá de forma natural y si se trata de un curso de verano, será más que perfecto.

Campus inglés verano: Summer School Benissa

Nuestro campus inglés verano o Summer School Benissa está dirigido a chicos entre los 4 y 18 años de edad. Cuenta con actividades y clases especialmente enfocadas a su edad. Esto garantiza que no solo aprenderán, sino que disfrutarán de todas las actividades lúdicas que tenemos. Por supuesto, en un ambiente seguro y amigable con chicos de su edad. En los vídeos ilustrativos de nuestra web puedes ver de qué va el campus inglés verano y las impresiones de otros papás.

Nuestro campus inglés verano es impartido por profesores nativos. Las clases son de lunes a viernes, pero además realizan diversas actividades súper divertidas. ¡En nuestra escuela de Benissa decimos no al aburrimiento y sí a la diversión! Y mientras tanto aprenderán otro idioma con total naturalidad y fluidez. Hay clases que involucran teatro, cocina, actividades acuáticas, deportes y más.  Un día a la semana podrán ir a la playa para disfrutar en grande de su verano. Por eso Inglaterra en casa te ofrece la mejor opción de aprendizaje y de un verano genial.

Campus inglés verano: media jornada o jornada completa

Dependiendo de tus necesidades, adaptamos nuestro horario del campus inglés verano. Contamos con la jornada completa o full day, o la media jornada o half day. Cuando se trata de la jornada completa es bastante conveniente, sobre todo si trabajas durante esas semanas. Si se trata del día de playa y piscina, puede ser miércoles o jueves e incluye menú de mediodía. El horario es de 9:30 a 16: 50 y realizan diversas actividades, siempre en inglés. Además en el campus inglés verano conocerán gente nueva, probarán menús de otros países y se enriquecerán con otra cultura. ¡Dales la oportunidad de vivir un campus inglés verano sensacional!

En el caso de media jornada, que es el recomendado para los más pequeños para que no se agoten, es de 9:30 a 13:00. Contamos con personal especializado que estará todo el tiempo al pendiente de tus peques. Y aunque no se quedan hasta tarde, los miércoles disfrutan de los watergames o juegos con agua. ¡Sin duda el mejor campus inglés verano!

Información sobre el campus inglés verano

Si deseas más información, llama para preguntar o reservar tu plaza en nuestro campus inglés verano. No tardes porque las plazas son limitadas y se agotan. Teléfonos: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80.  En Benissa cuenta con rutas de autobús por toda la comarca. Por eso y más Inglaterra en Casa te brinda el mejor y divertido curso de inglés cerca de ti.