Campus fútbol verano en España

Una de las mejores cosas para hacer en verano son los campamentos. Son una excelente manera en que tus hijos estén en un lugar que no sólo es seguro, sino divertido. Si además de realizar una actividad que les guste como el fútbol, añades idiomas, la cosa está completa. Un momento, ¿fútbol más aprendizaje? Claro que sí. Esta es la propuesta de Inglaterra en Casa, el dar a los estudiantes un campus fútbol verano, pero con un plus. Ahí también tendrán clases de inglés. No son dos cosas diferenciadas, sino combinadas, donde todos salen ganando.

Campus fútbol verano con inglés

A todo padre responsable le importa que sus hijos cuenten con las mejores herramientas para la vida. Y una de ellas es el aprendizaje de otro idioma. Por supuesto, en ciertos casos quizá a los chicos no les agrade de todo la idea. ¿Pasar el verano aprendiendo inglés? ¡Ni hablar! Sin embargo, este no es un curso cualquiera, porque incluye un campus fútbol verano. Inglaterra en Casa lleva muchos años dedicada a la enseñanza del inglés. Y sus estudiantes están preparados para obtener las certificaciones oficiales para el B1, B2 y el First.

Antes de que tus hijos protesten porque solo querían asistir a un campus fútbol verano, deben conocer nuestra propuesta. Se trata de que efectivamente irán a un campamento de fútbol sensacional, pero al mismo tiempo aprenderán otro idioma. Esto es, aprender inglés por inmersión y se refiere a que todo el tiempo les hablarán en este idioma. Sí, llevarán clases para reafirmar y pulir sus conocimientos, pero el tema principal será este deporte. Y los incentivos y motivación son realmente grandes.

Campus fútbol verano de Inglaterra en Casa

El inglés por inmersión se refiere a adquirirlo de manera natural estando en contacto continuo con el idioma. Los chicos están en una edad excelente para adquirirlo con más facilidad incluso que un adulto. Así que poco a poco, en lugar de traducir, su cerebro adquiere las nociones y conceptos básicos. De esta manera captará rápidamente el inglés porque estará inmerso en él. En el campus fútbol verano de Inglaterra en Casa es diferente a otros. Esto es porque los entrenamientos de nuestro campus fútbol verano están basados en la metodología Premier League y hay evaluaciones diarias.

Esto representa un gran incentivo, porque si tu hijo ama el fútbol recibirá un entrenamiento profesional. Esto gracias a nuestro campus fútbol verano en donde incluso puede ganar una beca Premier League a Inglaterra. Entonces imagina dos beneficios en uno en nuestro campus fútbol verano: practica un deporte que le apasiona y a la vez aprende inglés. Y no cualquier campamento puede ofrecerte esto. Puedes elegir un campus fútbol verano de una o dos semanas. Está dirigido a chicos de seis a 18 años de edad.

Información del campus fútbol verano con inglés

Da un vistazo a los vídeos de nuestra web para ver más sobre nuestro campus fútbol verano y convencerte. No es necesario que tus hijos vayan a otro país, porque lo tenemos en España. Estas son las tres sedes para que elijas la más cercana a tu hogar: Alicante, Madrid o Asturias. Las instalaciones son excelentes y contamos con alojamientos en residencia. Inglaterra en Casa, la mejor opción de campamento de fútbol e idiomas en uno.  Para más información: Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80. Plazas limitadas.