Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Mapa de situación del campamento, Ondara, Alicante

El Campamento de ingles está en la provincia de Alicante, entre Ondara y Denia

La granja escuela en la que se alojan los alumnos del campamento de Inglaterra en Casa se encuentra en el término municipal de Ondara, junto al núcleo urbano de Beniarbeig, muy cerca de Denia.

mapa campamento costa blanca

Para ver cómo llegar, haga clic en el icono azul


Ver Granja escuela Baladre en un mapa más grande

El Campamento tiene un acceso fácil desde la población de Ondara. Ondara tiene salida directa desde la autopista AP7.

Para llegar al campamento de Inglaterra en Casa, hay que dejar la AP-7 por la salida 62 (Ondara/N-332/Dénia/Jávea/Xábia), cruzar la autopista e incorporarse a la N-332 en dirección hacia Ondara. Menos de 2 kilómetros después hay que tomar la salida hacia la CV-317 en dirección Orba, que nos llevará a una rotonda en la que hay que tomar la quinta salida, dirección CV-317 Beniarbeig/Benidoleig/Orba/Fontilles. 1’5 kilómetros después, hay que tomar la rotonda a la derecha para ir hacia Beniarbeig.

Una vez dentro de Beniarbeig, tras cruzar el puente sobre el río Gerona hay que tomar la tercera calle a la izquierda, la Avinguda de la Pau. Está después de una iglesia, justo antes de una ligera curva a la derecha. Después hay que tomar la primera calle a la derecha (Carrer de San Juan), la primera a la izquierda (Carrer del Sol), y otra vez la primera a la derecha (Carrer de San José). A partir de aquí solo hay que seguir recto, pues al salir de Beniarbeig la prolongación ya es la Partida de Viñals. 500 metros después nos encontraremos con la Granja Escuela Baladre.

Autobús Madrid – Campamento

Si no os viene bien acercar o recoger a vuestros hijos, recordad que un autobús privado hará la ruta Madrid-Inglaterra en Casa el domingo 29 de junio, y de Inglaterra en Casa hasta Madrid el viernes 11 de julio. Cada viaje tiene un coste de 90€, y podéis solicitar plaza con este formulario.