Academia: 961 936 926 Campamentos: 96 114 09 80

Actividades y juegos de agua

¡No todo va a ser jugar al fútbol! La mayor parte sí, no nos engañemos, es un campus de fútbol. Pero hay tiempo para todo: las actividades y juegos tienen su sentido de una planificación en la que todo forma parte de un conjunto orientado a aprender inglés, mejorar la técnica futbolística y vivir una experiencia divertida y memorable.

Canciones, globos, piscina y entrenamientos.

Por ejemplo, los juegos de agua y la piscina vienen fenomenal para combatir el calor. A todos los niños, y a los no tan niños también, les gustan los juegos en los que puedes acabar mojado, sobre todo en verano. Y qué decir de la piscina. Otra ventaja de contar con las excepcionales instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía es poder utilizar su piscina al aire libre. Casi todos los días nos damos un bañito, en el que nos lo pasamos bien y recargamos un poco las pilas. ¡Y sin dejar de hacerlo en inglés!

¡No te pierdas la crónica de ayer!

Sobre las canciones o los cánticos futboleros ya hemos hablado otras veces. Son una cosa secundaria, pero positiva. Ayudan a consolidar grupo y a crear ambiente: ¡lo mismo que en el fútbol! Y claro, son canciones en inglés, no olvidemos que toda práctica del idioma es poca; todo lo que podamos leer, escuchar, decir o cantar en inglés nos va a ayudar a mejorar.

Hacer que los chavales lo pasen bien es importante para un buen desarrollo del campus. La disciplina es fundamental para poder desarrollar un evento con 200 chavales de lugares y ámbitos distintos; pero aquí entran en juego muchos factores que hay que cuidar. Con diversión, todo entra más fácil, y es más sencillo soportar la carga de entrenamientos o superar los malos momentos. Nos tomamos muy en serio la diversión.