Aunque todavía faltan unos meses para verano, ya podemos ver que tipos de campamentos para 2018 hay a día de hoy. Como veremos a continuación, las temáticas existentes son muy variadas. Podemos encontrar desde campamentos de multiaventura, hasta de ciencia. ¡No hay excusas! Estamos totalmente convencidos de que habrá alguno que se adapte a tus aficiones. Y no solo podemos encontrar diferentes temáticas, además podemos tratar esa temática en un idioma extranjero como es el inglés. Así, puedes combinar el aprendizaje del idioma haciendo una de las cosas que más te gustan. ¿Puede haber una combinación mejor?

Tipos de campamentos para 2018

 

Campamento multiaventura

aventura tipos de campamentos para 2018Por la información que hemos encontrado, hay campamentos de multiaventura prácticamente en todas las provincias de nuestro país. Por supuesto, también tienes la opción de hacer estos campamentos en el extranjero.

La idea de estos campamentos es hacer deporte y diversas actividades al aire libre. Es una forma de hacer amigos y pasar un verano inolvidable haciendo actividades muy dinámicas y entretenidas. Mucho mejor que pasarse el verano viendo la tele, ¿verdad?

 

Campamento de música

Los campamentos musicales no son tan conocidos pero sin duda son una opción estupenda para los amantes de la música. En estos campamentos podrás practicar tanto tu habilidad con los instrumentos como tu voz. Como en la mayoría de campamentos, no todas las actividades van a ser solo de música. Si además lo juntamos con un entorno de naturaleza, también se realizan excursiones y diversas actividades fuera del ámbito musical. ¡Un pequeño respiro no viene mal!

 

Campamento de ciencia y tecnología

ciencia tipos de campamentos para 2018Las nuevas tecnologías cada vez avanzan más rápido, es un hecho. Como también lo es que cada vez más niños se interesen por este tema y quieran aprender todas las curiosidades. El aprendizaje tiene lugar a través de talleres en los que los niños van aprendiendo y practicando todo lo que el profe les indica. Si tu hijo/a tiene claro que le gusta este tema, estos campamentos son una buenísima opción.

 

 

Campamento de fútbol

Sin duda, los campamentos de fútbol son una de las opciones favoritas entre el público español. Son muchísimos los niños que sueñan con convertirse en futbolistas profesionales y no quieren perder ni un minuto en mejorar su técnica. Los campus de fútbol te enseñan a mejorar tu táctica y así también recibir formación de personas diferentes a las que estamos acostumbrados.

 

Campamento náutico

tipos de campamentos para 2018 náuticoOtro de los tipos de campamentos para 2018 es un campamento náutico. Especialmente en verano, es muy común que las ciudades costeras se apunten a realizar campamentos náuticos. Entre las actividades que puedes realizar, se encuentran: Piragua, paddle, surf, vela, kitesurf, vela ligera, banana, gymkanas, playa y piscina. Suena divertido, ¿no?

 

 

Campamento hípico

Dentro de la temática de naturaleza y animales, para los amantes de la hípica existen varias opciones de campamentos. En estos programas se puede aprender a montar a caballo desde cero. Para aquellos que lo practican regularmente y ya tienen cierta práctica, el staff del campamento les ayudará a mejorar la técnica.

 

Campamento de baile

Dentro de los campamentos de baile, existen una infinidad de estilos a elegir. Los hay desde danza clásica, hasta contemporánea o hip hop. En estos campamentos, diferentes profesionales de todo el mundo acuden a impartir clases o workshops. Todo el mundo puede participar en ellos, no hace falta que seas bailarín profesional. Pero sobre todo que no te falte pasión por el baile 💃💃💃.

 

Campamento granja escuela

campamento granja escuela ondaraLas granjas escuela son todo un clásico de cada verano. Los más pequeños disfrutan de unos días en plena naturaleza y en contacto con los animales a la vez que hacen nuevos amigos. Es una alternativa genial para aquellos padres y madres que trabajan en verano y quieren que sus hijos estén disfrutando durante ese tiempo.

 

 

De todos estos tipos de campamentos para 2018, en Inglaterra en Casa, organizamos 2 de los campamentos que hemos mencionado arriba. ¿Adivináis cuáles? Venga, os lo ponemos fácil, en nuestra web encontraréis toda la información sobre los cursos que ofrecemos.

Y sobre todo contadnos, ¿qué tipo de campamento es el que más te llama la atención? Nos morimos de ganas por saber vuestras opiniones!!!