MARTES 23 DE JULIO

Seguimos avanzando en la segunda semana de la segunda quincena de la Summer School. L@s alumn@s cada día disfrutan más de las actividades que nuestro profesorado prepara. 

Sólo por poner algunos ejemplos, la clase de Brixton ha realizado varias actividades de improvisación en Drama Class realmente remarcables. No sabemos si dentro de unos años tendremos a algún alumn@ participando en alguna serie de TV. Lo mismo sucede con nuestro Blue Group, aunque el alumnado se mueven entre 3-5 años, muestra grandes dotes culinarias preparando Chocolate Nates. Aunque hay que decir que aún muestran mayores a la hora de comerse los lacasitos que son parte de la receta. 

Linz ha echo una excursión a Iceland donde, como podéis imaginar, se ha dividido la clase según las casas a las que pertenece. Mañana empezarán los recuentos para ver como avanza la “batalla” entre casas. En esta actividad en concreto, Ireland ha sido el grupo que más puntos ha conseguido para su casa. 

Nos gustaría decir que hay dos actividades destacables en el vídeo en el día de hoy. Por una parte, la duración será algo más larga ya que hemos querido mostrar a un par de “host families”. Como sabéis es una de las partes más importantes del campus y, sin duda alguna, donde nuestro alumnado saca el cien por cien del jugo que se le puede sacar a nuestra metodología. Pensamos que la mejor manera de explicar lo que hacemos es si lo hacen los protagonistas, así que esperamos que disfrutéis de las entrevistas.

Por otra parte, también queremos destacar la gran conexión que hay entre profesores y alumnos este año. Muestra de ello es la mini competición que han decidido organizar durante el “Break time”. Han decidido realizar varios partidos de Dodge Ball. L@s profesor@s han ganado a las casas de Ireland, G.B y EE.UU, pero antes de final el recreo, ha habido un último partido que ha sido demasiado para nuestro profesorado. El equipo de l@s alumn@s han reunido a las estrellas (mejores jugador@s) de cada casa. Esa unión de estrellas ha sido demasiado para el Staff, que ha caído en una reñida partida. 

Otra muestra del compañerismo existente es que después del descanso de la comida, todas las voces del alumnado se han unido para cantarle “happy birthday” a Marta. 

Por otra parte, Rob ha traído su gaita escocesa y ha hecho las delicias todos los que se han acercado a él con la intención de averiguar acerca del funcionamiento del instrumento musical. 

Como podéis ver, la Summer School no para. Y mañana…¡Playa, piscina y water games!.