Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Os damos la bienvenida a la primera de una serie de entradas sobre gramática inglesa. Estos posts os vendrán genial si estáis empezando con el inglés desde cero o si tenéis dudas concretas sobre algunos de los temas que trataremos aquí.

En este primer artículo, aprenderemos sobre los sustantivos en inglés, los pronombres, los artículos y los adjetivos. Os dejamos una serie de enlaces en los que podéis ver cada tema de los que tratamos. Lo hemos titulado gramática inglesa PDF porque precisamente os dejamos unos enlaces a textos en formato pdf que pensamos os pueden ser de suma utilidad.

Sustantivos

En el primer capítulo de esta serie de artículos trataremos algo tan básico como son los sustantivos. Analizamos el género, número y cómo se determinan los posesivos. También veremos algunos ejemplos y la distinción entre contables e incontables:

English grammar- nouns

Pronombres

Seguidamente, echaremos un vistazo a las reglas en los pronombres en inglés. Estudiaremos los pronombres personales, los demostrativos y los posesivos.

English grammar- pronouns

Artículos

Uno de los temas más sencillos y, que a veces, causa más confusión son los artículos. Por ello, vamos a dejar muy claro los artículos que existen en inglés y cuando debemos utilizar cada uno.

English grammar- articles

Adjetivos

La cuarta parte de este post incluye las normas sobre los adjetivos en inglés. Para analizarlos, echaremos un vistazo a la posición que ocupan dentro de la oración y veremos los diferentes tipos que existen. Entre estos tipos, tenemos los comparativos, los superlativos, los de igualdad y los de inferioridad. En conclusión, con un poco de práctica averiguarás como se forman los adjetivos comparativos y superlativos y dónde ubicarlos en la oración de forma correcta.

English grammar- adjectives

Importancia de la gramática inglesa

gramática inglesa normas

Como en todo idioma, es muy importante seguir una estructura gramatical correcta. Si cometes errores, seguramente te entenderán igual pero nosotros siempre buscamos mejorar. Además, si necesitas el inglés para asuntos profesionales, no admitirán a una persona que cometa errores tan básicos.

Muchas gracias por prestar atención a nuestros consejos y esperamos que os hayan sido de gran ayuda.