¿Ya sabéis quién estuvo en el Campus del Sunderland AFC y hoy está con Messi en el mundial?

Sabemos que como buen alumno del Campus hoy estarás pegado al televisor viendo el partido entre Holanda y Argentina ¡Queremos que participes! ¿Quién quieres que sea el invitado del Campus del Sunderland 2024?
Mateu Lahoz compartió una tarde inolvidable con nuestros alumnos del Campus de Segorbe el pasado verano. Nuestro árbitro más internacional visitó por sorpresa a los chicos y chicas de la edición 2022 y no dudó en quedarse a impartir una “máster class” sobre la importancia de saber hablar inglés en el fútbol profesional, el respeto y la tolerancia en el deporte.
Además, el colegiado valenciano respondió a todas las preguntas que le hicieron nuestros chavales… ¡Y no veáis! Menos mal que las únicas cámaras que había allí eran las de nuestro equipo de prensa y no las del Chiringuito de Jugones, jaja! ¿Qué creéis que le preguntaron? ¿Cuál sería tu pregunta si estuvieras delante de él en nuestro Campus?

Nuestro árbitro más internacional

Cómo sabréis, Mateu Lahoz no sólo arbitra los partidos de los equipos de nuestra liga jornada tras jornada; Pitó la final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea en 2021, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, en el mundial de Rusia 2018, en la Eurocopa del 2020, y… ¡Ahora está en Qatar arbitrando el mundial! ¿Lo habéis reconocido durante sus partidos?

¿Qué tal creéis que lo está haciendo? ¿Con qué jugadores debe llevar cuidado y no dejarse engañar? Como bien dijo en el Campus, Mateu es un gran admirador de Messi. ¿Creéis que eso le puede ayudar para el arbitraje de hoy o le puede perjudicar? Y para Messi… es bueno o es malo reencontrarse con un árbitro con el que tantas y tantas veces ha coincidido en La Liga española?

De Sunderland a Qatar

¿Veis que importante es aprender inglés? No basta con ser un gran futbolista. También hay que tener voluntad por aprender el idioma, ser buen compañero y fomentar el fair play. ¿Os suena de algo esto? ¡Correcto! Son las bases imprescindibles para poder optar a una de nuestras Becas Sunderland Premier League Experience.

Participa

Cuéntanos… ¿conocías a Mateu Lahoz antes del Mundial? ¿No te pierdes ninguno de sus partidos desde que vino al Campus? ¿Estás pegado al televisor todo mundial gracias a nuestra selección (aunque ahora toque animar a otros) y a “nuestro” árbitro?
Y por último…
¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUESE NUESTRO INVITADO ESTRELLA EN EL CAMPUS DEL SUNDERLAND 2024?
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?