La inmersión lingüística al inglés es total en el Campus de La Nucía

La inmersión lingüística al inglés en el campus del Sunderland AFC de La Nucía es total gracias al programa de inglés y fútbol diseñado por Inglaterra en Casa y el club inglés.

Siempre os decimos que en el campus no existen las clases de inglés «tradicionales», pero eso no quiere decir que no se trabaje la gramática. En la parte teórica de nuestro campamento, los alumnos trabajan la gramática inglesa a través de visionados de partidos de fútbol. En estos vídeos analizan la estrategia, las jugadas clave, etc. y como normalmente conocen a los jugadores y a los equipos, están mucho más motivados y predispuestos a participar en las clases.

Además, reciben charlas de nutrición deportiva y de cómo prevenir lesiones.

Por otra parte, cada día, nuestros chicos y chicas trabajan el Booklet o Diary. Una especie de cuaderno diario en el que van registrando sus progresos y realizando ejercicios. Después, todo lo reflejado en el cuaderno será corregido por los entrenadores del Sunderland y por los profesores, y realizarán una tutoría personalizada con cada alumno.

Entrenamiento de porteros

Cada año vienen a nuestro campus jóvenes futbolistas que juegan en todas las demarcaciones posibles dentro del campo, incluidos los porteros. Por eso, a pesar de no ser un campus específico para guardametas, sí que tienen dos entrenamientos exclusivos para ellos cada semana.

Fun Set

¡Hoy nos despedimos de la sección Fun Set durante unos días! Los alumnos de los grupos I y J han sido los últimos en pasar ante las cámaras para regalarlos unos minutos de diversión.

La primera semana llega a su fin

Parece mentira que hace unos días estuviéramos hablando de la ceremonia inaugural del campus del Sunderland AFC y hoy estemos celebrando la fiesta de despedida para los alumnos de una semana. Mañana, tras jugar nuestro torneo de exhibición y entregar los premios, incluido el de la beca, despediremos a varios de nuestros amigos. Por eso, hemos querido agradecerles lo bien que lo hemos pasado junto a ellos con una gran fiesta de despedida en la residencia La Muixara. Cánticos, música en inglés, juegos, teambuilding y muchos refrescos han conseguido que esta última noche para muchos sea inolvidable.

Esperamos que os acordéis de nosotros con mucho cariño. Estamos deseando teneros por aquí de nuevo en la próxima edición del campus.

Revive los mejores momentos del viernes 22 de julio pinchando en el enlace del siguiente vídeo y con nuestra galería de fotos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 2.7)
¿Necesitas ayuda?