Candidatos a una plaza, un gran premio: El Premier League Award Sunderland

La lista de candidatos a la beca Premier League Sunderland AFC se va reduciendo! Cada vez queda menos para conocer a nuestros premiados. Después de finalizar la jornada de hoy, éstos son los candidatos al PREMIER LEAGUE AWARD SUNDERLAND!
Finalistas:
Martín Pastrana
Jorge Yruela
Yeray Rioja
Beñat Zubia
Daniel Morera
Julen Mira
Bernat Guillem
Mikel Urruticoechea
Eduardo Gómez
Roi Fernández

Último Fan Set del Campus Sunderland AFC Pravia 2017! Objetivo cumplido! Cero vergüenza, soltura e inglés ante las cámaras. Disfruta de sus bailes, celebraciones. Imaginación al poder!

 

Último día completo de convivencia en el Campus Sunderland Pravia 2017 antes de los partidos entre los diferentes grupos de alumnos y la ceremonia de clausura. Disfruta del vídeo resumen de los entrenamientos diarios, entrevistas con jugadores y entrenadores, y algunos momentos en video de las veladas nocturnas! Unos night shows en los que el balón, continua siendo protagonista.

 

El periódico El Comercio se ha hecho eco de nuestra estancia en Pravia! El Campus Sunderland AFC es noticia. Gracias el interés y por la difusión!

http://www.elcomercio.es/deportes/futbol/201706/29/sunderland-vuel-pravia-alumnos-20170629001542-v.html

Y qué hacen sobre el césped cuando no están entrenando, repasando táctica, aprendiendo vocabulario técnico o jugando partidos?
Pues… más fútbol! Nuestros alumnos adoran cualquier juego en el que el protagonista sea un balón. Pero eso tienen a su disposición una serie de «mini juegos» para divertirse con sus compañeros: #futvoley, #malabares, juegos de habilidad, centros para rematar acrobáticamente, bolos… (Aviso importante, en algunas ocasiones los niños prefieren ser los bolos antes que lanzar el balón).

Nuestra última noche juntos en Pravia. Qué bien lo estamos pasando! El Campus Sunderland AFC 2017 se acerca a su fin. Y ya que mañana estaremos inmersos al 100% en los partidos de fútbol, y en una ceremonia de clausura y entrega de premios (entre ellos el Premier League AWARD Sunderland Experience) que promete ser espectacular, os dejamos con una galería de fotos en las que os enseñamos los buenos ratos que hemos pasado en nuestras #veladas nocturnas! Fantásticos #nightshows en los que gastábamos la energía que nos quedaba antes de irnos a la cama a descansar.

 

 

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?