Nuevos alumnos del Campus de Fútbol del Sunderland y más entrenamientos

Training day. Ayer llegaron muchos chicos nuevos al Campus del Sunderland y hoy ha sido el momento de entenderse con ellos en el sitio que más gusta por aquí: el campo de fútbol.

Da igual que se conozcan de otros años o que esta sea la primera edición que vienen porque en el césped todo es más fácil. Un pase al hueco, un ejercicio de posesión o un tiro a puerta y ya sabemos cómo le gusta al compañero que le pongan el balón!

El inglés manda en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Los entrenadores de la Sunderland AFC Foundation of Light siguen encima de los chavales y observan muy atentamente sus evoluciones. Esta semana tienen que escoger a dos más para viajar al norte de Inglaterra y no se les puede escapar ni un solo detalle.

Después de los entrenes y de un poco de piscina hubo que reponer fuerzas en el comedor de la escuela La Muixara. Pasta con tomate, filetes de lomo adobado, chuletas de pavo, patatas y helado. Los chavales lo queman rápido… dónde se le pone a la gente del equipo de prensa ya es otro tema.

Más entrenamientos por la tarde con sus respectivas sesiones de teoría para conocer bien al detalle todo el vocabulario necesario para disfrutar del fútbol EN INGLÉS.

Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, algunos de los chicos desfilan por el set de prensa para demostrar sus habilidades delante de la cámara!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?