Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Si no has leído la primera parte de este artículo te animamos a que vayas corriendo. De esta manera, no te perderás ninguna de las series para aprender inglés que te recomendamos.

Esta vez venimos con una segunda parte de series para aprender inglés con muchas más series para que no te falte entretenimiento.

Series para aprender ingles (Segunda parte)

6) Criadas y malvadas (Devious Maids)

devious maids series inglés

Devious Maids es una serie de comedia/drama que se centra en la vida de cuatro criadas latinas que trabajan en mansiones de Beverly Hills. Todo comienza con un primer asesinato de una criada del cual se responsabiliza al hijo de Marisol. Ésta última, se infiltrará como criada para averiguar quién fue realmente el asesino y exculpar a su hijo.

Sus diálogos con mezcla de inglés y español te harán entender muy bien la trama. Debido a esto, te engancharás antes de que te des cuenta. Los capítulos duran 40 minutos y tiene un total de 4 temporadas. Recomendada para un público adolescente y adulto.

7) Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)

pretty little liars aprender inglés verano

Situada en una pequeña ciudad ficticia llamada Rosewood, esta serie narra la vida de Spencer, Hanna, Emily y Aria. Estas chicas son un grupo de amigas a simple vista inseparables. El grupo se rompe tras la desaparición de una quinta amiga llamada Alison. Un año después de este hecho, las cuatro chicas empiezan a recibir mensajes de una persona llamada “A” quien las chantajea con exponer sus secretos. Los capítulos nos enseñarán cómo éstas intentan descubrir quién es esa misteriosa persona y todas las trabas con las que se cruzan en este proceso.

Recomendamos esta serie para aprender inglés a los mayores de 14 años y para aquellos que les guste el misterio y el suspense. Además, los capítulos tienen una duración de 40 minutos y estamos convencidos de que cuando acabes uno ya querrás ver el siguiente.

8) Glee

Glee aprender inglés música

Basada en el instituto William McKinley de Ohio, el inicio de la serie se produce en el momento en el que el profesor de español tiene el deseo de que el coro vuelva a tener la importancia que antes tenía cuando él era adolescente y participaba en él. Este profesor llamado Will, consigue reunir a un grupo de estudiantes con talento para presentarse a la competición de coros. La serie nos mostrará cómo es la vida de estos adolescentes durante su etapa en el instituto. También trata diferentes temas y etapas que tienen que afrontar.

Recomendamos esta serie para un público juvenil, al que le guste la música puesto que la serie es una comedia musical. Los capítulos tienen una duración de unos 45 minutos y consta de un total de 6 temporadas.

9) Muzzy

muzzy aprender inglés niños

Esta es una de las series para aprender inglés infantiles más clásicas. Además está hecha específicamente para el aprendizaje de idiomas con lo que es un método infalible para los principiantes. Puedes encontrar varios capítulos en Youtube y verla de manera gratuita.

Muzzy nos cuenta las aventuras de un marciano que aterrizó en un extraño país llamado Gondoland. Con este personaje aprenderás desde lo más básico (conjugar el verbo to be) hasta un montón de vocabulario de diferentes temáticas.

10) Los Simpson (The Simpsons)

the simpsons aprender inglés homer

Esta serie estamos convencidos de que todos la conocéis. Estamos 100% seguros de que con esta serie aprenderás más de lo que te esperas. ¿Cuántos de vosotros os sabéis los capítulos prácticamente de memoria? Pues cuando emitan ese capítulo que tanto os gusta en la tele, probad a cambiar el idioma a su versión original. Al tener conocimiento del contenido, os será mucho más fácil interpretar los diálogos y aprender nuevo vocabulario. Hay un total de 28 temporadas y más de 600 capítulos así que ¡tenéis contenido más que de sobra!

Echad un vistazo a este vídeo con algunas de las escenas más graciosas. ¿Verdad que suena diferente?

 

Genial para toda la familia y para todas las edades. Cada capítulo tiene una duración de unos 25 minutos y seguro que se os hará muy ameno.

Esperamos que os haya gustado nuestra lista de 10 series para aprender inglés ¡y que lo pongáis en práctica cuanto antes! Mucho ánimo y seguro que aprenderéis muchísimo.