Actividades y planificación del curso de inglés

Actividades y horarios del curso de inglés en el extranjero

Si por algo destaca el curso de inglés en Londres de Coast to Coast, es por la participación constante de los alumnos en todas las actividades. Un planteamiento original de las mismas, fomentando la diversión y las actividades en grupos multinacionales, propicia que la práctica del inglés sea constante y natural.

Los estudiantes participarán en un concurso de inventos (Dragon’s Den), basado en un popular show de la televisión británica, crearán su propio taller de moda, investigarán un misterioso asesinato, harán su propio concurso de Eurovisión… un montón de juegos y actividades para perder la vergüenza de hablar en inglés.

gladiadores juego para aprender

Hay también una serie de excursiones y actividades extra, con un coste adicional, en las que no es obligatorio participar, pero los estudiantes suelen disfrutarlas:

Tenis: clases de tenis en grupos de cuatro como máximo, con un entrenador profesional y dos veces por semana. Conviene inscribirse antes de junio. Precio: ¡gratis en 2014!

Montar a caballo: clases de equitación con un instructor profesional, dos veces por semana. Precio: 90£.

Teatro: la actividad que recomendamos desde Inglaterra en Casa es una excursión a Londres para ver una obra de teatro del famoso West End. Así nos impregnaremos de la cultura londinense y disfrutaremos de uno de los espectáculos más famosos del mundo. Precio: 50£ (incluye transporte y entrada).

Excursión a París: la gran novedad de 2014 es la inclusión de una excursión de día completo a París. Por la mañana temprano saldremos en el Eurostar (tren de alta velocidad), veremos la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Montmartre… nos sumergiremos en la capital francesa y conoceremos la que para mucho es la ciudad más bonita del mundo. Precio: 175£ (incluye transporte más desayuno, comida y cena).