El campus: inglés y fútbol

Combinación perfecta ingles y fútbol

En el campus de fútbol combinamos ingles mas fútbol. Es una combinación perfecta que nos ayuda a educar a alumnos más motivados.

Aprender un idioma no consiste simplemente en ir a clase y memorizar palabras y estructuras. Saber manejarse y hacerse entender, comunicarse, es fundamental. Y para aprender a comunicarse es verdaderamente útil que te llegue de forma natural, estar en un entorno en el que se hable en dicho idioma mientras uno hace lo que más le gusta.

Es esto lo que intentamos con nuestro campus de fútbol, que los chavales aprendan a entender y a hacerse entender en inglés, mientras juegan y entrenan en las mejores instalaciones y con entrenadores titulados de un equipo de la Premier League.

El aprendizaje a través del campus tiene una gran ventaja: la motivación de los niños por el fútbol. Un niño motivado, haciendo lo que le gusta, es una esponja a la hora de adquirir habilidades lingüísticas y conocimientos.

Por estas razones, José Císcar, ex Conseller de Educación de la Comunidad Valenciana y actual vicepresidente de la Generalitat, apoyó nuestro proyecto en su primera edición. Los beneficios de combinar el ingles y futbol con los valores deportivos son indudables.