Academia: 961 936 926 / Oficina y Campamentos: 96 114 09 80 - 610 30 18 01

Monitores de apoyo del campamento de julio entre Valencia y Alicante

A la hora de elegir un campamento, el equilibrio entre diversión, educación y seguridad es fundamental. Nuestros monitores son una pieza clave en este equilibrio. Son quienes se encargan de entretener a los niños, dejándoles libertad pero teniéndolos controlados (en el buen sentido de la palabra), de escuchar posibles problemas y solucionarlos, de ejercer de punto de enlace entre chavales, padres e Inglaterra en Casa.

El campamento de ingles situado entre Valencia y Alicante, cuenta durante el mes de julio con monitores específicos para el desarrollo de la actividades y el bienestar de los participantes del programa de verano.

El objetivo de nuestros monitores también es vivir una experiencia intensa y poder dar el máximo para que los alumnos del campamento aprendan y se diviertan sin limites.

monitores-de-apoyo1

Los monitores de nuestro campamento son profesionales cualificados y con experiencia, formando un equipo internacional dedicado al entretenimiento y a la educación. Durante el campamento, residen en la misma granja escuela que nuestros alumnos, por lo que están disponibles para ellos las 24 horas del día.

Cada alumno cuenta con un monitor asignado, con el que los padres pueden contactar si hace falta, y al que conocerán personalmente el domingo de presentación.

Acudid a nuestro campamento de julio entre Valencia y Alicante!