Campamentos de inglés en España

Conoce los campamentos de inglés en España en verano más divertidos

A estas edades, los niños aprenden a velocidad de vértigo. Y lo que es mejor, lo hacen casi sin esfuerzo, con naturalidad. En este campamento al lado de casa, en Alicante, podrás comprobar como realizamos actividades que motivan a los alumnos para que aprendan inglés de una forma natural en nuestros campamentos de inglés en España en verano mas divertidos.

En España puedes encontrar infinitos campamentos de ingles para verano, en nuestra opinión es recomendable asegurarte de varios detalles como: número de alumnos por grupo de trabajo y en total, nacionalidad de los monitores, metodología, clases, actividades, talleres, juegos, etcétera. En nuestros Campamentos de inglés en España en Verano buscamos esencialmente que los alumnos aprendan de verdad inglés divirtiéndose y que la experiencia no se resuma solo en una simple forma de pasar dos semanas en un punto de España.

ingles con profesores

Nuestro propósito es que los niños se sientan como si estuvieran en un campamento en Inglaterra o Irlanda, pero en España, en la Costa Blanca (Alicante), cerca de casa. Con la confianza de que sus padres les traigan desde cualquier zona de España, conociendo así tanto instalaciones como monitores del campamento.

Centramos todos los esfuerzos para que los alumnos del campamento en ingles aprendan a través del juego y actividades divertidas. Es difícil encontrar en toda España un campamento que centre tanta importancia en la planificación de juegos y actividades lúdico-educativas para la transmisión del idioma.

Ademas del aprendizaje de la lengua los alumnos del campamento disfrutan de la esencia y magia de un campamento inolvidable. Intentamos que cada alumno encuentre la esencia que tiene un campamento de verano y lo recuerde para siempre así como los monitores lo recordarán a él.

Grupos reducidos campamento de inglés

El campamento de Inglaterra en Casa está adaptado específicamente a edades comprendidas entre los 7 y 14 años. El rango limitado de edad nos perite enfocar los juegos y actividades, y establecer grupos de trabajo donde estamos seguros que se lo van a pasar en grande aprendiendo ingles sin salir de España.

Durante el día tienen un par de clases de inglés de unos 40 minutos de duración, y el resto del día lo pasan realizando actividades en la granja escuela: teatro, taller de reciclaje, cocina, astronomía… con la particularidad de que todo es en inglés. Así, además de aprender gramática y vocabulario, aprenden a desarrollar el oído y a comunicarse en todo tipo de situaciones y contextos. Sin olvidar, por supuesto, la diversión, porque nuestro objetivo es que pasen un verano irrepetible mientras aprenden todo el inglés posible. Dos tardes a la semana iremos a la playa a realizar juegos y actividades, y el sábado hay una excursión a Terra Mítica o al parque acuático Aqualandia.

Monitores británicos: ingleses, irlandeses...

Los chicos disfrutarán del contacto con la naturaleza, gracias a la excepcional ubicación de la granja escuela Baladre. Cuentan también con todos los elementos necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable y para que los padres estén tranquilos: profesores británicos cualificados, un equipo de monitores a su disposición, un completo programa de actividades, excursiones, una alimentación variada y equilibrada, seguro y asistencia médica…