Las pruebas de certificación son la mejor garantía para demostrar nuestro conocimiento sobre un idioma. Su acreditación en el marco internacional nos puede abrir muchas puertas, por lo que merece tener uno en posesión. La búsqueda ‘nivel B2 inglés’ es una de las más repetidas por los estudiantes. ¿Casualidad? Por supuesto que no.

Podría decirse que este nivel es el que define mejor nuestro grado de aptitud a la hora de relacionarnos en inglés. Contar con este certificado se puede traducir en la obtención de un puesto de trabajo o el acceso a nuevos niveles de estudio. Veamos, por tanto, cómo puedes aprobar la prueba de certificación del nivel B2 inglés.

Nivel B2 inglés o cómo superar el examen de certificación

Es cierto que son muchas las variables que pueden incidir en la prueba. Sin embargo, este tipo de exámenes suelen definir de forma muy próxima cuál es el nivel que poseemos. En este punto, las habilidades comunicativas tienen un papel fundamental. De hecho, el 40% de la nota global depende de este área competencial.

Nivel B2 inglés, aprovecha y supera la certificación mientras te diviertes.

En Inglaterra en Casa se pretende que los alumnos aprovechen la oportunidad de expresarse en las clases. Por ello, ofrecemos la posibilidad de acudir a sesiones disruptivas. La pérdida del miedo a hablar inglés se convierte en el eje de estas medidas. Y bien, ¿cómo implementamos nuestro objetivo?

En todas las instalaciones contamos con una cocina para las clases culinarias en inglés. Algo parecido ocurre con las obras teatrales que ofrecemos. ¿Te gustaría probar estas alternativas? ¡Tu nivel de inglés mejorará por momentos!

A la hora de afrontar el examen del B2, también conocido como B2 First, es necesario contar con una gran base de datos de material. Partes como el reading o el Use Of English son muy abiertas en cuanto a aspectos a preguntar. Por ello, conviene tener una importante fuente de información sobre la que apoyarnos. En este sentido, un aula virtual puede ser de gran utilidad.

Afrontar un examen de estas características exige, además, dedicarle tiempo. ¿Por qué no aprovechar la ocasión para disfrutar aprendiendo? Se recomienda, entre otras cuestiones, la visualización de tus contenidos preferidos en inglés. De esta forma, se mejorará la pronunciación y el entendimiento del idioma.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre nuestra forma de entender el aprendizaje en inglés? Tenemos muchos otros trucos que ofrecerte. De hecho, disponemos de cursos intensivos con los que te resultará mucho más sencillo aprobar en nivel B2 inglés.

Llama al 960 965 627 para más información o rellena este formulario para que te llamemos. Si lo prefieres, puedes acudir directamente a nuestros centros de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Aprovecha esta ocasión!