Seleccionar página

¿Quieres relanzar tu negocio invirtiendo en formación de inglés para empresas? Si es así, seguramente tendrás muchas dudas y quizás no sepas por donde empezar a buscar. ¡No te preocupes! A continuación te indicamos las claves que necesitas saber para exprimir al máximo la experiencia de formar a tus trabajadores.

Claves en la formación de inglés para empresas

1) Haz saber a tus empleados la importancia del curso

Aunque parezca obvio, los trabajadores querrán saber por qué la empresa ha decidido invertir en su formación justo ahora. Si quieres transmitirles transparencia, infórmales sobre cuales son tus objetivos futuros, expectativas de la formación en inglés y metas a largo plazo. Ellos se sentirán más parte del proceso y más motivados de participar viendo que la empresa confía en ellos como herramienta de crecimiento.

2) No te olvides de transmitirles los beneficios a nivel personal

Está claro que la empresa se beneficia de tener trabajadores más cualificados, pero no debemos olvidar que los trabajadores también se benefician de obtener esta formación. Debemos transmitirles la idea de que nos importan, tanto si en un futuro siguen con nosotros como si deciden cambiar de trabajo. Los conocimientos adquiridos ya son suyos para siempre, por lo tanto les beneficiará a nivel profesional en prácticamente cualquier sector.

3) Mantén grupos reducidos y acordes al nivel

Como es bastante lógico, no todos tus empleados tendrán el mismo nivel. No tendría ningún sentido que reciba la misma clase una persona que parte desde cero y otra que que tiene un nivel intermedio. El que parte desde la base, probablemente no se enterará de nada, y el que tiene cierto nivel se aburrirá y no aprovechará las clases. Si puedes, intenta que los grupos sean homogéneos para aprovechar el tiempo lo máximo posible. Si todos tus empleados tienen un nivel similar, ¡genial! Pero si no es el caso, intenta agruparlos según su nivel.

4) Aprovecha las clases para fomentar el trabajo en equipo

No queremos que los trabajadores perciban estas clases como horas extra de trabajo, ¡al contrario! Son una herramienta para aprender mientras nos divertimos. Si las clases son dinámicas y con muchas actividades en grupo, los trabajadores podrán conocerse más y, por lo tanto, llevarse mejor. Está comprobado por varios estudios: si nos llevamos mejor con los compañeros, somos más felices y por lo tanto trabajamos mejor.

5) Clases personalizadas a tu negocio

No es lo mismo una empresa bancaria que una sobre moda. Por lo tanto, las clases deben estar muy enfocadas a tu sector. Vigila que contengan vocabulario específico y todas las expresiones que tus trabajadores puedan necesitar saber a la hora de hacer negocios con otro país, por ejemplo.

Además, no solo aprenderán vocabulario nuevo. Si las clases son de inglés para negocios, repasaremos los básicos de marketing, contabilidad, gestión de empresas, etc. Repasar contenido que a veces parece muy obvio viene genial para no perder el foco de nuestro trabajo.

6) Haz saber por qué quieres que tus empleados hagan el curso

¡No te olvides de informar muy bien a la empresa que va a impartir los cursos! ¿Por qué quieres que tus trabajadores aprendan inglés? ¿Para un nuevo proyecto futuro? ¿Simplemente quieres que aprendan inglés en general? Dependiendo de tus objetivos, la empresa de idiomas podrá definir mejor el tipo de clases que impartir y su contenido. No tengas miedo de expresarles tus ideas. Cuanto más sepan sobre tus expectativas del curso, mejor.

Conoce Inglaterra en Casa for Business

Tú decides cómo y dónde, ¡nosotros hacemos el resto! Estas son las características de nuestras clases de formación de inglés para empresas:

  • Profesores nativos
  • Metodología basada en la conversación
  • Clases presenciales Face to Face
  • Nos desplazamos a la sede de tu empresa
  • Dinámicas de aprendizaje real
  • Planes formativos personalizados
  • Grupos reducidos
  • Soporte on-line para facilitar el estudio de la gramática, pronunciación …

Habla con nuestros expertos, estaremos encantados de atenderte. Si quieres más información, no dudes en visitar nuestra página sobre formación de inglés para empresas.

También puedes contactarnos por teléfono al 606 70 64 79 o bien a través de este formulario.

¿Qué tipo de clases podremos encontrar?

Business English

Inglés enfocado a negocios, como hemos mencionado anteriormente, repasando conceptos de varias áreas dentro de un negocio. Además, aprendemos vocabulario específico de negocios.

Keep up English

Seguro que alguna vez has oído la frase “Es que tengo el inglés un poco oxidado”. Con estas clases conseguirás mantener tu inglés, tanto en listening como en speaking, que son los dos que más se ven afectados cuando pasamos un tiempo sin hablar el idioma.

To the point English

Inglés muy específico de una determinada área del negocio. También se incide en un sector determinado o departamentos concretos.

 

Fitness English

¡NOVEDAD! Si lo que buscas son clases diferentes a lo convencional, ¡esto es para ti! Tus trabajadores podrán combinar su tiempo de fitness y las clases de inglés. Ideal para salir de la rutina frente al escritorio y despejar la mente. Las clases de Fitness English triunfarán entre los trabajadores e irán a clase más motivados que nunca.

¡Esperamos que este artículo sobre la formación en inglés para empresas haya sido de vuestro interés.