Con la llegada del verano, muchos son los programas orientados a los niños que aparecen en la ciudad. Juegos al aire libre, excursiones o actividades relacionadas en el deporte, son algunas de las cualidades esenciales de todos ellos. Ahora bien, ¿por qué no aprovechar estas estancias para la mejora de habilidades útiles? Optar por un campamento urbano en inglés es una gran idea.

Tener una buena base en este idioma es fundamental durante toda la etapa estudiantil. De hecho, es muy posible  que posteriormente a ella, se siga utilizando por lo transversal que se ha convertido el inglés en la sociedad. ¿Por qué  no aprovechar, entonces, esta buena oportunidad? Veamos qué debe contener un programa de estas características.

El porqué de un campamento urbano para niños en inglés

Escoger un campamento urbano en inglés permitirá a los participantes desarrollar un avance en diferentes áreas competenciales. La primera mejora se conseguirá en el ámbito de la comunicación. Uno de los objetivos de este sistema consiste en facilitar una proactividad a expresarse en la lengua extranjera.

Campamento urbano de Inglaterra en Casa

La inclusión en un entorno en el que los demás niños están en la misma situación facilita la adquisición de destrezas. La pérdida del miedo a expresarse en inglés es lo que permitirá mejorar de forma exponencial en el futuro.

Otra de las virtudes de un campamento urbano es la interacción que hay entre los participantes. A estos efectos, es importante tener en cuenta que los grupos deben ser reducidos. Esto es, principalmente, para mejorar el seguimiento de los monitores respecto a cada uno de los niños.

Al escoger esta opción, se debe echar un vistazo a posibles reseñas realizadas en anteriores ediciones. De esta forma, es posible ver qué posibles quejas ha habido y si se ha realizado lo necesario para suplirlas.

Otro de los motivos por los que elegir un campamento urbano está relacionado con las pruebas de certificación. ¿Van a presentarse tus hijos/as a una prueba de certificación? Es recomendable este tipo de estancias para facilitar la adquisición de conocimientos.

Inglaterra en Casa organiza cada año el Summer Club, un programa orientado a niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años. ¿Te gustaría conocer más información sobre esta alternativa? Puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar un sencillo formulario para que te llamen.

Si, en cambio, quieres conocer las instalaciones, puedes acudir directamente a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Están deseando contarte todo sobre este campamento urbano!