Aprender inglés es mucho más fácil cuando somos pequeños. Es por esto que se debe fomentar el aprendizaje y empezarlo cuanto antes. Lo mejor siempre es empezar por lo más básico, de manera que se vayan familiarizando con el idioma. Para ello, los números en inglés para niños son un comienzo estupendo.

¿Cómo enseño los números en inglés para niños?

Hay muchos métodos que te permitirán enseñar a niños y niñas los números de manera fácil y rápida. Hay muchos juegos que puedes hacer con ellos, como por ejemplo:

  • Los números en inglés para niñosPuedes enseñarles a contar con objetos. Por ejemplo, pones cinco peluches sobre una mesa, y les vas enseñando cómo se cuentan. Así, a la vez que aprenden los números también aprenden el idioma.
  • Otra manera de enseñarles es decir primero el número en castellano y después en inglés. Una vez lo has dicho los niños y niñas tienen que repetirlo. De esta manera es más fácil asociar el número en español y en el idioma foráneo.
  • También puedes crearles actividades como las que encontrarás en la foto de aquí. Así además se acostumbrarán a escribir en otro idioma.

 

¿Me puedo ayudar de algún contenido multimedia?

Si quieres que el aprendizaje sea completo, puedes ayudarte de recursos multimedia como pueden ser los vídeos. En Youtube puedes encontrar varios vídeos que explican bien los números en inglés para niños. Por ejemplo, ¡mira este vídeo con una divertida canción!

Además, puedes inventarte tus propias canciones. Con esto conseguirás un mejor aprendizaje y una mejor retención. ¡Seguro que así no se olvidarán! Cuanto más creativo seas, más efecto tendrás en los niños y niñas.

Y esto no es todo…

Para aprender un idioma hay que ir mucho más allá de los números, por lo que un aprendizaje total es fundamental. En nuestras Academias de Inglaterra en Casa nos aseguramos de que los alumnos nunca dejen de aprender ¡al mismo tiempo que se divierten!

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamando a nuestras academias.