Inglaterra en Casa abre su academia de inglés en Valencia

Cuando decidimos apostar por el proyecto de nuestra academia de inglés, teníamos ciertas dudas. Todos hemos sido alumnos de varias academias, y conocemos de primera mano los problemas con los que todo estudiante tropieza. Queríamos diseñar una academia diferente, que pusiera solución a los tropezones habituales a la hora de aprender inglés. Llegamos a una serie de conclusiones, aspectos a implantar para que nuestros alumnos aprendan más, mejor y a gusto, y de paso, diferenciarnos de otras academias.

Nuestra academia de inglés –  Filosofía

Integrar diversión en la educación: este es un punto clave. Nuestra experiencia en la gestación y desarrollo de distintos campamentos de verano nos indica que aquel alumno que se lo está pasando bien aprende mucho más y progresa más rápidamente. Quizá este sea un punto más importante en niños, pero tampoco debemos infravalorarlo en adultos; a todos nos gusta pasar un buen rato. En una academia, además, asistir a clase no debe ser un compromiso, sino algo que nos apetezca hacer porque vamos a aprender, pero también vamos a estar a gusto haciendo cosas nuevas. Para ello, hemos desarrollado actividades y talleres que combinan la parte lúdica con el carácter formativo: cocina, teatro, medios de comunicación, laboratorio, debate… todo en inglés.

Inmersión 100% en inglés y profesores nativos: de nuevo, nuestra experiencia con los campamentos nos convenció definitivamente en este aspecto. El bajo nivel de inglés en la educación española ha sido siempre un obstáculo para aprenderlo, sobre todo a la hora de hablar, entender y pronunciar: parecía que aprendíamos inglés en castellano. Nosotros queremos, por así decirlo, aprender inglés en inglés. Desde el primer día, el 100% de los contenidos son en inglés. Somos conscientes de que esto puede suponer un pequeño shock al principio, pero a corto plazo, los resultados se notan: nos acostumbramos a situaciones inesperadas y adquirimos soltura de forma natural. Al mismo tiempo, que el profesor sea nativo siempre nos dará un plus en pronunciación y en los pequeños detalles culturales que marcan la diferencia, como expresiones en desuso o variedades coloquiales.

Contenidos extra en nuestra plataforma web: a lo largo del año, siempre hay alumnos que aprenden más rápido y otros que necesitan algo de refuerzo, es normal. Además, es fácil perderse algunas clases por razones justificadas. Para todos ellos, nuestra plataforma web Moodle alojará contenidos del curso y adicionales para nuestros alumnos, tanto para avanzar, como repasar, como para recuperar lo perdido. Así, cada uno puede aprender a su ritmo, siendo siempre consciente en nuestra academia de inglés de que dominar un idioma es una carrera de larga distancia.

Hay más aspectos de la academia que daremos a conocer en los próximos días, estad atentos y recordad que podéis venir a vernos cuando queráis. Podemos atenderos en la academia (avda Burjassot 35) o en la oficina de Inglaterra en Casa (c/ Reus 10), que está a unos 100 metros de distancia.

Banner academia