¡Ven a la fiesta de inauguración de tu academia de inglés!

El próximo viernes 26 inauguramos tu academia de inglés de Inglaterra en Casa. Será para nosotros un placer que vengas a conocernos o a saludarnos a partir de las 19:00, estaremos encantados de atenderte y enseñarte la academia. No será una simple presentación, haremos varias cosas:

– Preparamos pancakes en inglés, a modo de ejemplo de nuestras clases de cocina.

– Tomaremos té inglés, más británico imposible

– Te enseñaremos las instalaciones de la academia, para que veas los distintos espacios donde se harán las actividades.

– Haremos juegos y actividades en inglés con los niños que vengan, por lo que podrás llevarte una idea de nuestra metodología.

Recuerda que la academia se encuentra en el nº35 de la Avenida Burjassot, en Valencia, en el barrio de Marxalenes.

Si tienes cualquier duda sobre la academia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono habituales (en la esquina superior derecha de la página), rellenando un formulario de contacto o viniendo a la Academia (av/ Burjassot 35) o a la oficina (c/ Reus 10) de Inglaterra en Casa. Además, en la sección de la academia en nuestra página web encontrarás un montón de información interesante.

Ya sabes, el viernes 26 de septiembre a las 19:00 inauguramos la academia. Pásate a saludarnos tanto si eres alumno, o interesado, o vecino, o simplemente si te gusta el té inglés o la cultura británica. ¡Hasta el viernes!

nueva academia de inglés en Valencia