¿Estás pensando en apuntar a tus hijos/as a una academia para formarles en el idioma más internacional? ¿No sabes qué escuelas de inglés escoger? Este proceso les llega a todos los padres una vez han cumplido una edad sus hijos. Por ello, merece la pena escoger la mejor alternativa.

En base a ello, a continuación te mostraremos por qué no todos los centros te ofrecerán la mejor solución. Te ayudaremos, por tanto, a determinar cuáles son algunos de los elementos esenciales que deberán reunir las escuelas de inglés. De ello, al fin y al cabo, dependerá el futuro nivel de inglés de tu hijo/a.

En qué debes fijarte al analizar escuelas de inglés para tus hijos/as

Lo primero que se debe realizar es un análisis de mercado. Elegir 3 o 4 alternativas puede ser importante para comenzar el proceso de selección. De esta forma, podrás afinar mejor la búsqueda del centro más adecuado dadas tus expectativas. ¿En qué deberías fijarte completado este paso?

Escuelas de inglés
f

Es muy importante saber si dichas academias son centros examinadores. Esto determinará que ofrecen una programación que se adecua con los conocimientos que se exigirán en pruebas de certificación de organismos como Cambridge.

Comenzar la formación orientada a esta finalidad le permitirá a tu hijo/a poder mejorar de forma continua en el idioma. En base a lo anterior, será fundamental un papel dinamizador que sirva para desarrollar competencias comunicativas. Inglaterra en Casa, por ejemplo, ofrece sesiones de cocina e interpretación de obras de teatro. ¡Todo ello en inglés!

Las escuelas de inglés, además, deben contar con una plataforma virtual. De esta forma, los padres podrán contar con una herramienta para seguir el progreso de mejora de sus hijos/as. De igual modo, en este espacio se deberá contar con recursos y material para que los niños puedan mejorar en casa.

Por otro lado, es de gran importancia que el personal docente sea nativo. De esta forma, el alumno podrá interiorizar diferentes acentos propios del inglés, sin influencia de áreas geográficas externas al Reino Unido.

¿Te gustaría que tu hijo/a contase con una formación basada en muchos años de experiencia? Para más información sobre Inglaterra en Casa, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo formulario.

Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a las escuelas de inglés que posee esta prestigiosa academia en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estarán encantados de conocerte!