¿Estás pensando en apuntar a tus hijos/as a una academia para formarles en el idioma más internacional? ¿No sabes qué escuelas de inglés escoger? Este proceso les llega a todos los padres una vez han cumplido una edad sus hijos. Por ello, merece la pena escoger la mejor alternativa.
En base a ello, a continuación te mostraremos por qué no todos los centros te ofrecerán la mejor solución. Te ayudaremos, por tanto, a determinar cuáles son algunos de los elementos esenciales que deberán reunir las escuelas de inglés. De ello, al fin y al cabo, dependerá el futuro nivel de inglés de tu hijo/a.
En qué debes fijarte al analizar escuelas de inglés para tus hijos/as
Lo primero que se debe realizar es un análisis de mercado. Elegir 3 o 4 alternativas puede ser importante para comenzar el proceso de selección. De esta forma, podrás afinar mejor la búsqueda del centro más adecuado dadas tus expectativas. ¿En qué deberías fijarte completado este paso?
Es muy importante saber si dichas academias son centros examinadores. Esto determinará que ofrecen una programación que se adecua con los conocimientos que se exigirán en pruebas de certificación de organismos como Cambridge.
Comenzar la formación orientada a esta finalidad le permitirá a tu hijo/a poder mejorar de forma continua en el idioma. En base a lo anterior, será fundamental un papel dinamizador que sirva para desarrollar competencias comunicativas. Inglaterra en Casa, por ejemplo, ofrece sesiones de cocina e interpretación de obras de teatro. ¡Todo ello en inglés!
Las escuelas de inglés, además, deben contar con una plataforma virtual. De esta forma, los padres podrán contar con una herramienta para seguir el progreso de mejora de sus hijos/as. De igual modo, en este espacio se deberá contar con recursos y material para que los niños puedan mejorar en casa.
Por otro lado, es de gran importancia que el personal docente sea nativo. De esta forma, el alumno podrá interiorizar diferentes acentos propios del inglés, sin influencia de áreas geográficas externas al Reino Unido.
¿Te gustaría que tu hijo/a contase con una formación basada en muchos años de experiencia? Para más información sobre Inglaterra en Casa, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo formulario.
Si lo prefieres, también puedes acudir directamente a las escuelas de inglés que posee esta prestigiosa academia en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estarán encantados de conocerte!
En la actualidad, existen múltiples programas de enseñanza orientados a un idioma determinado. Sin embargo, no todos están específicamente diseñados para formar correctamente. Desde Inglaterra en Casa queremos mostrarte cuál es, a nuestro juicio, aquello que debería estar presente en una escuela en inglés. ¿Te animas a conocer más sobre nuestra propuesta?
A continuación te mostraremos algunos detalles sobre nuestra política, cuáles son nuestras señas de identidad como centro de idiomas y, sobre todo, por qué merece la pesa escoger esta alternativa. Veamos por qué somos una opción diferencial dentro del sector.
Escuela en inglés, por qué formarte con los mejores
La experiencia es un grado y, sin duda alguna, aplicamos todo aquello que nos ha funcionado. Desde Inglaterra en Casa siempre hemos apostado por la formación en el idioma más internacional. Una escuela en inglés debe contar, por supuesto, con un profesorado docente que sea nativo. Así, el alumno, independientemente de su edad, podrá detectar mejor la fonética. Ahora bien, ¿qué es lo que verdaderamente nos define?
Tenemos una clara orientación a las pruebas de certificación de organismos oficiales. Rápidamente comprobarás como el Listening y el Speaking ocupan un total del 40% de la calificación. Debido a que el resto de partes se pueden trabajar individualmente, siempre aunaremos esfuerzos por estas áreas competenciales.
Para ello, apostamos por un método disruptivo y efectivo. ¿Sabías que es posible aprender idiomas mientras te diviertes? En cada sede contamos con cocina propia y con una sala de teatro. Aprender recetas o interpretar a Shakespeare son algunas de las ventajas de optar por esta escuela en inglés. ¡No me digas que no suena interesante!