En la actualidad, existen múltiples programas de enseñanza orientados a un idioma determinado. Sin embargo, no todos están específicamente diseñados para formar correctamente. Desde Inglaterra en Casa queremos mostrarte cuál es, a nuestro juicio, aquello que debería estar presente en una escuela en inglés. ¿Te animas a conocer más sobre nuestra propuesta?

A continuación te mostraremos algunos detalles sobre nuestra política, cuáles son nuestras señas de identidad como centro de idiomas y, sobre todo, por qué merece la pesa escoger esta alternativa. Veamos por qué somos una opción diferencial dentro del sector.

Escuela en inglés, por qué formarte con los mejores

La experiencia es un grado y, sin duda alguna, aplicamos todo aquello que nos ha funcionado. Desde Inglaterra en Casa siempre hemos apostado por la formación en el idioma más internacional. Una escuela en inglés debe contar, por supuesto, con un profesorado docente que sea nativo. Así, el alumno, independientemente de su edad, podrá detectar mejor la fonética. Ahora bien, ¿qué es lo que verdaderamente nos define?

Escuela en inglés

Tenemos una clara orientación a las pruebas de certificación de organismos oficiales. Rápidamente comprobarás como el Listening y el Speaking ocupan un total del 40% de la calificación. Debido a que el resto de partes se pueden trabajar individualmente, siempre aunaremos esfuerzos por estas áreas competenciales.

Para ello, apostamos por un método disruptivo y efectivo. ¿Sabías que es posible aprender idiomas mientras te diviertes? En cada sede contamos con cocina propia y con una sala de teatro. Aprender recetas o interpretar a Shakespeare son algunas de las ventajas de optar por esta escuela en inglés. ¡No me digas que no suena interesante!

De igual modo, el resto de partes del examen serán tratadas en clase y a través del aula virtual. En ella, incluimos todo tipo de ejercicios y modelos de prueba. Ciertamente, nos centramos en lo importante, pero no hay que olvidar que el esfuerzo fundamental le corresponde al alumno.

¿Te gustaría probar nuestra oferta y cursos diseñados adhoc para gente como tú? Nuestro personal docente está especializado en todas las edades. Así pues, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. Puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario para que te llamemos. Si lo prefieres, también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Inglaterra en Casa. ¡Estamos deseando conocerte!

Ubicación de nuestras academias:

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?