Debido a la alta demanda de personas que quieren aprender idiomas, no toda la oferta es igual. ¿Estás buscando un curso de inglés Cambridge? Este examen tiene unas particularidades específicas. Por ello, merece la pena optar por una alternativa diseñada para la ocasión. Su estudio, por tanto, debe configurarse en torno a ello.

¿Cuáles son los detalles que debe tener todo curso orientado a este órgano oficial? Antes de detallar algunos aspectos básicos de esta formación, es necesario hacer mención a cómo se estructuran estos conocimientos. La prueba a superar está compuesto por 5 diferentes áreas competenciales; writing, listening, reading, speaking y Use of English.

Curso de inglés Cambridge, cómo enfocar esta prueba de examen

Las diferentes áreas de las pruebas de certificación deben estudiarse al mismo tiempo. Debido a la existencia de un mínimo para cada componente, se debe llevar todo al día. Ahora bien, ¿en qué debería centrarse una academia que siga la estructura presentada por Cambridge? Es fundamental dar prioridad a todo aquello indispensable en un centro de estudios.

Curso de inglés Cambridge.

Las habilidades comunicativas ocupan el 40% del total de la calificación; 20% el listening y otro 20% el speaking. Un buen curso de inglés Cambridge debe aprovechar la oportunidad para desarrollar estas competencias. ¡Qué mejor que hacerlo mediante actividades divertidas! Por ejemplo, Inglaterra en Casa elabora sesiones  disruptivas donde puedes aprender recetas de cocina en inglés o interpretar tradicionales obras de teatro.

De esta forma, se consigue agilizar el lenguaje y, sobre todo, perder el miedo a comunicarse en inglés. Además, debe contar con una plataforma que cuente con todo tipo de ejercicios y modelos de examen. Así, los usuarios pueden practicar fuera de las horas lectivas, una tarea esencial para adquirir destrezas.

La prueba de examen está diseñada para demostrar que se tiene facultades para defenderse en todas las áreas competenciales. Por ello, es positivo que se pueda tener a disposición del cliente libros, revistas y material gráfico en inglés.

¿Te gustaría disfrutar de unas clases en algún centro de Inglaterra en Casa? Se recomienda formalizar reserva con antelación por su alta demanda. De igual forma, si quieres una atención personalizada, puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este formulario para que te llamen.

Además, puedes acudir presencialmente a los centros de Inglaterra en Casa de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Aprovecha y prueba sin compromiso!