Aviso legal

El Aviso Legal y Política de Privacidad de INK FORMACION, S.L. se actualizó el 01 de enero de 2018.

 

1. Titularidad del dominio https://inglaterraencasa.com

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa a los usuarios que la titularidad de este dominio es del:

Titular: INK FORMACION S.L.

Domicilio social:

C/ Calle Reus, 10

46009 de Valencia (España)

Tel. +34 96 114 09 80

Correo electrónico: administracion@inglaterraencasa.com

REGISTRADA en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9140, Libro 6424, Folio 190., con C.I.F. B-98223001.

El acceso y la utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del Sitio Web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal así como de sus modificaciones, dado que INK Formacion S.L. (en adelante, Inglaterra en Casa) se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y de la presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

Por tanto, el Usuario debe leer siempre el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que acceda al Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones. En cualquier caso el mero hecho del uso y navegación por el Sitio Web supondrá siempre la aceptación como Usuario sin ningún tipo de reservas de todas y cada una de las condiciones generales de acceso y uso presentes.

 

2. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos existentes en la web y en la/s APPs, como pueden ser a título meramente enunciativo y no limitativo, los textos, fotografías, gráficos, vídeos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad de Inglaterra en Casa, que dispone en su caso del derecho de uso y explotación y, en tal sentido, se convierten en obras protegidas por la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial, nacional e internacional vigente en cada momento, por lo que no puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Por tanto, en base a la legislación en materia de propiedad intelectual y las disposiciones vigentes en cada momento, queda terminantemente prohibida la explotación total o parcial de cualquiera de los contenidos que aparecen en la web y en la/s Apps así como la copia, reproducción, adaptación, modificación o transformación de los contenidos de la web, Apps y en su caso la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los Contenidos, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y por escrito Inglaterra en Casa .

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Inglaterra en Casa, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web y la/s APPs atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Por tanto, el simple acceso por el Usuario a la web y a la/s Apps, conlleva su compromiso a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Inglaterra en Casa.

 

3. Hiperenlaces y/o Links

Entre los contenidos existentes en la web, podrían incluirse enlaces con otras webs gestionadas por terceros, con objeto de facilitar el acceso del usuario a la información intercambiable a través de Internet.

Inglaterra en Casa no se responsabiliza de la existencia de enlaces entre terceros y otras webs ajenas a Inglaterra en Casa y los enlaces que se pudieran facilitar a través de la web tienen finalidades informativas para el usuario de la web, pero en ningún caso situarían a Inglaterra en Casa en una posición de garante y/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros por medio de los enlaces y, por tanto, Inglaterra en Casa no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño.

Por lo tanto Inglaterra en Casa se exime de cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas web enlazadas con esta web. Advertir al Usuario que en el supuesto de que considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Inglaterra en Casa mediante correo electrónico.

Por último, queda prohibida la introducción de hiperenlaces con fines publicitarios, comerciales o de asociación a páginas web ajenas a Inglaterra en Casa que permitan el acceso a la web de  Inglaterra en Casa sin consentimiento y/o autorización expresa. En el caso de su autorización por parte de Inglaterra en Casa se establecerá las condiciones para introducir enlaces desde sus páginas al sitio web de Inglaterra en Casa.

4. Condiciones de uso del Sitio Web

4.1 General

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y de las APPs, es libre y voluntaria realizándose bajo su exclusiva responsabilidad.

Por lo tanto el Usuario se obliga a utilizar la web y la /s APPs, de forma correcta y lícita de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal y la  buena fe y el orden público,  absteniéndose de utilizar la web y la/s APPs de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento, los bienes y derechos e intereses de Inglaterra en Casa, sus proveedores, el resto de usuarios o, en general, de cualquier tercero o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Inglaterra en Casa o de terceros, por lo que el Usuario responderá frente a Inglaterra en Casa o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones.

Durante la utilización del sitio web y de la/s APPs por el Usuario, quedarán también prohibidas de forma enunciativa pero no limitativo, las siguientes acciones, que podrán ser modificadas:

 La utilización de virus informáticos o cualquier archivo o programa diseñado para interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de la web o la/s Apps, de cualquiera de los servicios o redes de Inglaterra en Casa, de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de Inglaterra en Casa o cualquier tercero.

 Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir cualquiera de los requisitos o regulaciones de redes conectadas a los servicios.

 Utilizar identidades falsas, y suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios, así como la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

 Falsificar o alterar cualquier información de Inglaterra en Casa.

 Introducir, almacenar o difundir, en la web o desde ésta, cualquier información contraria a la ley, normas, costumbres y orden publico, así como cualquier material que pueda ser difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incitador a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma, atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.

 Realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la web, y no utilizar los contenidos y la información para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

 Colaborar con un tercero para realizar cualquiera de las conductas descritas.

4.2 En relación con los contenidos y la Propiedad intelectual e industrial, a parte de las manifestadas en el correspondiente apartado, quedarán prohibidas las siguientes acciones:

 Reproducir de ninguna manera, ni siquiera mediante un hiperenlace, la web y APPs de Inglaterra en Casa ni ninguno de sus contenidos, si no es mediante autorización expresa y por escrito de Inglaterra en Casa.

 Suprimir, eludir o manipular el copyright y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera de los mecanismos de información que puedan contener los contenidos.

 Alterar, reprogramar, modificar, adaptar ni traducir el código fuente de esta página web o de la/s APPs.
Se considerará copia no autorizada cualquier reproducción parcial o total del código fuente de la página web o de la/s APPs en cualquier soporte.

 Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como software o base de datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

 Introducir, almacenar o difundir mediante la web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros y, en general, ningún contenido del cual no ostentará, de conformidad con la ley, el derecho a poner a disposición de terceros.

 Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

5. Exclusión de responsabilidad

Inglaterra en Casa en ningún caso será responsable de las circunstancias que a continuación se relacionan, a título enunciativo y no limitativo, ni tampoco de los daños que se puedan derivar.

Inglaterra en Casa no asume ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea, o fallo al guardar comunicaciones de Usuarios o configuraciones personales.

Inglaterra en Casa tampoco se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio Web o de la/s Apps ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio Web y la/s Apps.

Inglaterra en Casa se reserva el derecho a negar a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin preaviso.

 La utilización del Sitio Web y la/s Apps está sujeta a toda la normativa aplicable y el Usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del Sitio Web.

 El acceso al Sitio Web y la/s Apps no implica la obligación por parte de Inglaterra en Casa de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Inglaterra en Casa no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio Web o de la/s Apps.

Inglaterra en Casa no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web o de la/s Apps.

Inglaterra en Casa no será responsable tampoco de:

 Los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados por virus informáticos;

 Del uso por parte de terceros de elementos propiedad de Inglaterra en Casa que confundan su personalidad;

 Las infracciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual por parte de terceros;

 De los incumplimientos de terceros que puedan afectar a los usuarios de la web y de la/s Apps de Inglaterra en Casa;

 La falta de funcionamiento de la web de la/s Apps o de alguno de sus servicios por causas ajenas de Inglaterra en Casa;

 Las consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o por uso de versiones no actualizadas de éste;

 La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos;

 Del uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos del presente Aviso Legal, o a la buena fe y el orden público, del Sitio Web o de la/s Apps o de sus Contenidos, por parte de los Usuarios;

 Los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones, fallos informáticos u otros sistemas electrónicos que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web o de la/s Apps, durante la prestación del mismo o con carácter previo.

En referencia a los contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web nos remitimos a lo establecido en el apartado 3 del presente aviso legal referente a los Hiperenlaces y/o Links.

 

6. Consultas, reclamaciones y comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado

Para cualquier sugerencia, consulta, queja o reclamación, el usuario puede dirigirse de Inglaterra en Casa, a través de los canales de comunicación actuales o futuros que determine en cada momento, tales como:

 Correo postal: 46009 – Valencia
 Tel.  +34 961 14 09 80
 Correo electrónico: administracion@inglaterraencasa.com 

Referidos canales de comunicación también serán válidos para la comunicación por parte de cualquier Usuario que tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Inglaterra en Casa.

Por otra parte, la recepción por parte de Inglaterra en Casa de cualquier comunicación no supondrá, según lo dispuesto en la Ley 34/2002, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el Usuario como comunicante.

7. Legislación y jurisdicción competente

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la legislación nacional vigente en cada momento para la resolución de cualquier controversia en relación con el presente Aviso Legal o la relación entre las mismas.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las condiciones legales presentes, los juzgados o tribunales que, en su caso, conocerán el asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, pero que en el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, en los Juzgados y Tribunales de Valencia.

8. Política de privacidad

El objeto de la presente política de privacidad, es informar acerca de la política de protección de datos de carácter personal del sitio web www.inglaterraencasa.com (en adelante, “Sitio Web”), así como de las aplicaciones (“Apps”) para que Usted determine libre y voluntariamente si desea facilitar a Inglaterra en Casa los datos personales que le podamos requerir o podamos obtener de Usted con ocasión de su acceso y uso del Sitio Web, de sus contenidos y de la/s Apps.

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, le informamos de que el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal es la empresa INK Formación S.L. con domicilio social en C/ Reus, bajo 10 46009 Valencia (en adelante, Inglaterra en Casa).

La base que legitima el tratamiento de sus datos es su consentimiento, que se entenderá otorgado mediante el acceso y la utilización del Sitio Web y/o de la APP de Inglaterra en Casa. Por lo tanto, mediante el acceso y la utilización del Sitio Web y/o de la APP de Inglaterra en Casa, el Usuario acepta su contenido y otorga su consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

Los datos recogidos serán tratados con la finalidad de mejorar y desarrollar la actividad Inglaterra en Casa, incluyendo prestarle los servicios e información solicitados, la realizar encuestas y la comunicación de información que pueda ser de su interés.

Los datos serán conservados hasta un máximo de 5 años después: (i) de cumplida la finalidad para la que fueron recogidos o tratados los datos; o (ii) extinguida la relación mercantil y/o comercial; el que ocurra con posterioridad.

En cualquier momento tiene Vd. derecho a acceder, rectificar y/o suprimir los datos suministrados, así como a solicitar su portabilidad. Tiene también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo. Los datos sólo serán comunicados dentro de la red de franquiciados adheridos a INK Formación S.L., o empresas proveedoras de servicios de INK Formación S.L. y de sus franquiciados, que pueden situarse tanto dentro como fuera de su Estado. Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puede consultarla solicitándola por correo electrónico a administracion@inglaterraencasa.com  o escribiendo a la dirección de Inglaterra en Casa, Calle Reus bajo 10, 46009, Valencia.

En el caso de que hubiera sufrido algún tipo de injerencia en el ejercicio de sus derechos, Usted tiene la opción de presentar reclamación ante la autoridad competente, la Agencia Española de Protección de Datos.

Qué datos de carácter personal se recopilan

Los únicos datos personales a los que Inglaterra en Casa tendrá acceso serán aquéllos que el usuario facilite voluntariamente. En este sentido es preciso que el usuario conozca que para el acceso de algunos servicios ofrecidos a través de la web, se le solicitarán datos de carácter personal. Si no facilita los mismos, no podrá acceder ni utilizar los referidos servicios y contenidos. Todos los campos que aparecen en los formularios serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podrá comportar la imposibilidad de que podamos atender su solicitud, salvo que en el propio formulario haya datos de cumplimentación voluntaria.

Por otra parte, existen accesos de App a través de Google Store (mediante link/hiperenlace) que son de contenido educacional para facilitar el desarrollo y aprendizaje del idioma propuesto (herramientas de aprendizaje, juegos, etc.), pero donde Inglaterra en Casa no trata datos personales.

En cambio, existe la App de contenido de gestión de educación para los padres en la que Inglaterra en Casa procede a recabar datos personales relativos a resultados de los exámenes de los alumnos, informes de seguimiento en general del alumno así como por ejemplo relativo al comportamiento, aprendizaje, motivación y rendimiento del alumno, convocatorias de tutorías, actas, edad, nombre y apellidos del alumno, datos de nombre y apellidos dirección y teléfono de los padres/tutores del alumno, curso, grupo, horarios, registro de asistencia a clase, foto del alumno y comunicación de eventos, datos administrativos para la gestión de facturación, y actividades relacionadas con el curso,  con el fin de poder tratar los datos y mantener comunicación activa entre el centro y los padres/tutores de los alumnos respecto de todo lo relativo a la gestión escolar y educativa de sus hijos, así como de agenda digital en la que los profesores procederán registrar el seguimiento del alumno. Esta aplicación requiere al usuario que se mantenga una cuenta en Play Store de Google Android para poder descargarse las aplicaciones. Adicionalmente, la aplicación puede recopilar de forma automática otro tipo de información, como puede ser: tipo de dispositivo móvil, país del usuario, dirección IP, sistema operativo del dispositivo móvil e información de cómo se usa la aplicación. Estos datos no serán cedidos por Inglaterra en Casa a terceras empresas y solo podrá tener acceso a los efectos de poder prestar el servicio Google Play Store.

MENORES DE EDAD      
Mediante la web, Inglaterra en Casa no recabará, ni tratará datos personales de menores de catorce (14) años.

No obstante lo anterior, debido a su contenido, el Sitio Web puede resultar atractivo para dichos menores. En este sentido, Inglaterra en Casa anima a los padres a que supervisen las actividades electrónicas de sus hijos, por ejemplo, mediante el uso de herramientas de control paterno que ofrecen diversos servicios electrónicos y fabricantes de software, y que ayudan a proporcionar un entorno electrónico seguro para los menores de edad.

Dichas herramientas también pueden evitar que los menores de catorce (14) años comuniquen por vía electrónica sus nombres, direcciones y demás datos personales sin el consentimiento de sus padres.

Inglaterra en Casa se reserva el derecho de verificar, por los medios que considere más oportunos, la edad real de cualquier usuario que haya divulgado datos bajo el Sitio Web y en su caso denegar al referido usuario el acceso a los servicios ofrecidos y procederá a su cancelación y eliminación. Sin embargo, al resultar extremadamente complicado determinar la edad real de las personas que divulgan datos en el Sitio Web, si Ud. descubre que uno de sus hijos ha procedido a efectuar dicha divulgación, contacte con Inglaterra en Casa en la siguiente dirección de correo electrónico administracion@inglaterraencasa.com