Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Aprender inglés para niños en verano. ¡Realidad conseguida!

Mónica, una de nuestras monitoras y responsable de prensa, encargada de las entrevistas y de los fantásticos vídeos que podemos colgar en la web, nos quiso dejar su testimonio sobre el verano vivido. ¡Mil gracias!

“Lo de Inglaterra en Casa no es un nombre gratuito, aunque parezca, a simple vista, un eslogan publicitario. Después de un verano como monitora, grabando las actividades de los niños y adolecentes y entrevistando tanto a ellos como a todas las personas involucradas en los cursos; tengo que decir que la empresa tiene un poquito de cada palabra de su nombre.

campamento en ingles con entrevistas

 

Inglaterra, porque como saben, los cursos son en inglés. Pero aparte de la cuestión formal, la gramática y las clases; nada tendría sentido si no se construyera por un periodo breve de tiempo un pequeño país inglés en las entrañas de Alicante. Tanto en el curso con familias, como en el campamento o el campus de fútbol, los niños y adolescentes tienen que enfrentarse a situaciones en las que, sin broma alguna, podrían verse involucrados en la propia Gran Bretaña. Explicaciones en la lengua de Shakespeare dadas con acentos diferentes por distintos monitores británicos, entrevistas en inglés sin previo ensayo y cámara en mano, costumbres que aprenden y divergen de las nuestras, canciones que tararean antes de llegar…. ¡y se marchan cantando la letra!

Y lo de en casa, qué decir. El equipo con el que he trabajado codo con codo ha sido, sin exagerarles, magnífico. Y eso influye directamente en el buen ambiente del curso. Aunque hubiera alumnos que el primer día echaran unas lagrimitas, que no entendieran el idioma en un primer momento, se negaran a hablarlo por vergüenza, o echaran de menos a los padres; al final, todos acabamos siendo parte de una gran familia. Parte de algo que aunque termine a las pocas semanas, se queda siempre con nosotros como cada buen recuerdo”.

Campamento de Inglés con Familias Británicas