Las academias en las que aprender otras lenguas están muy estandarizadas. Ahora bien, ¿cuántas de ellas saben combinar a la perfección las 3 palabras mágicas aprender inglés niños‘? Saber conjugar estos términos es fundamental para garantizar una mejora continua en el idioma. Más aún cuando las edades de los alumnos son muy cortas. 

Es en este momento en el que se debe aprovechar para fomentar la participación de los más pequeños en el lenguaje. La mejora en un idioma es un proceso continuo, pero lo cierto es que requiere motivación y esfuerzo. Incidir aquí es clave para que se puedan conseguir resultados satisfactorios en el corto y medio plazo.

Aprender inglés niños, las 3 palabras esenciales en formación

¿Sabías que en las primeras etapas de la vida de una persona es más sencillo incrementar el vocabulario? Desde Inglaterra en Casa, te invitamos a que conozcas nuestra metodología. Disponemos de un plan de aprendizaje diferencial en nuestras academias. Estos son algunos de los trucos que usamos a diario.

aprender inglés niños

¿Quién no ha tenido alguna vez vergüenza al expresarse en otra lengua? A todos nos ha pasado y, por ello, sabemos que superar esta fase es fundamental. Para conseguirlo, contamos con un equipo docente nativo especializado en la formación de grupos de iniciación.

Conseguir que los peques se ‘suelten’ a chapurrear es posible con actividades que les hagan sentir bien. Por este motivo, contamos con espacios dedicados, precisamente, a que desarrollen su imaginación. ¿Sabías que en una academia se pueden aprender recetas de cocina adaptadas a la edad? ¡Por no hablar de la interpretación de obras de teatro míticas!

Inglaterra en Casa cuenta con toda una serie de ventajas respecto a sus competidores. Por ello, te invitamos a que conozcas con más detalle todas nuestras cualidades. ¿Vives en Valencia o alrededores? Disfrutamos de un total de 3 sedes para adaptarnos a tus necesidades.

Así pues, si quieres conocer cómo son nuestros cursos para tus hijos/as, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando al 960 965 627, o bien, rellenando este sencillo formulario. ¡Estaremos encantados de solventar cualquier duda que te haya podido surgir!

Además, si quieres conocer nuestras instalaciones, he aquí sus correspondientes direcciones.

Ubicación de nuestras academias:

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?