La mejora en idiomas requiere la superación de los diferentes niveles. Sin embargo, no todos ellos requieren el mismo nivel de conocimientos. Aprender inglés B1, por ejemplo, conlleva obtener un primer reconocimiento que engloba el nivel intermedio. Por ello, se debe contar con conocimientos que implican un esfuerzo determinado.

Recurrir a una academia es la estrategia más eficaz que podemos llevar a cabo. Desde Inglaterra en Casa estamos convencidos de que no existe otro mejor método para obtener los certificados acreditativos de superación. Aprender inglés B1 es invertir horas y contar con los mejores profesionales del sector.

Cómo aprender inglés B1 para superar la prueba de certificación

El B1, más conocido como B1 Preliminary tras la reorganización de los niveles oficiales, es el paso fundamental en el aprendizaje del inglés. Por ello, conviene tener una buena base para afrontar las sucesivas pruebas que hay posteriormente. Desde Inglaterra en Casa recomendamos practicar todo lo referente a las diferentes áreas competenciales; speaking, listening, reading, writing y Use of English.

Aprender inglés B1 con actividades divertidas.

Cocina en todas nuestras academias

La tenencia de profesores nativos en clase es primordial. De esta forma, se podrán captar mejor los diferentes acentos del inglés. De igual forma, debes optar por centros que cuenten con una gran trayectoria y que estén ligados al programa Addvantage.

En las clases prácticas se debe reforzar, principalmente, las habilidades comunicativas. En Inglaterra en Casa seguimos esta estrategia debido a los buenos resultados que nos ha ofrecido. Para ello, apostamos por un aprendizaje entretenido y, por qué no decirlo, divertido. ¿Alguna vez hubieses imaginado aprender a cocinar en inglés? ¡Qué decir de interpretar obras de teatro en la lengua de Shakespeare!

Otro valor fundamental que se debe tener en cuenta es la disposición de material didáctico. La tenencia a mano de un aula virtual puede ser la mejor manera de obtener ejercicios resueltos sobre los que practicar.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos y horarios? En Inglaterra en Casa apostamos por el fortalecimiento de este nivel. Al fin y al cabo, es en esta etapa donde se fortalecen las bases del idioma. Por ello, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos explicarte cómo conseguimos los resultados. Puedes llamar al 960 965 627, o bien, rellenar este sencillo formulario.

Si lo prefieres, también puedes acudir a las sedes de Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). ¡Estaremos encantados de dar solución a tus planteamientos!