En el pasado, elegir un centro de estudios era más sencillo. Al fin y al cabo, solo la variable precio parecía ser el motivo para escoger uno u otro. En la actualidad, ante la mayor oferta, se pueden valorar otros aspectos en el aprendizaje. Las academias de inglés en 2018 deben contar con una serie de elementos esenciales para propiciar una mejora en el idioma.

El clásico modelo de enseñanza, a día de hoy, ya no vale. Algunas academias están logrando mejores resultados gracias a la implementación de programas alternativos. El mejor ejemplo de ello lo muestra Inglaterra en Casa. Este espectacular centro ha visto cómo ha crecido su negocio tras impulsar una serie de criterios disruptivos. ¿Te atreves a conocer el plan de estudio de esta academia diferente?

Así deben ser las academias de inglés en 2018

Lo primero que es necesario destacar es la ruptura parcial con el método tradicional. En el inglés, lo más difícil es mejorar las habilidades comunicativas. ¿Cómo superar esta barrera? Realizando actividades que se salen de la tónica general. Inglaterra en Casa apuesta por la introducción de clases prácticas de cocina o teatro en inglés. De esta manera, los participantes consiguen liberarse de sus miedos al expresarse en el idioma anglosajón.

Qué hay que tener en cuenta al escoger academias de inglés en 2018.

De igual manera, el profesorado está especializado en impartir lecciones a niños y adultos. Al ser nativos, los alumnos consiguen interiorizar los diferentes acentos existentes, lo que les aporta una mejora en el área competencial ‘listening’. La experiencia que posee en la enseñanza le permite, además, ofrecer las mejores técnicas para mejorar en el idioma.

Además, las academias de inglés en 2018 deben contar con sus respectivos campus virtuales. De esta manera, se incentiva a los alumnos a que utilicen el material presente en la red privada. En el caso de Inglaterra en Casa, se ofrece contenido basado en ejercicios de examen y vocabulario. Este servicio es esencial, ya que el aprendizaje de un idioma requiere tiempo y, sobre todo, esfuerzo.

Por último, se debe apostar por centros reconocidos por los organismos oficiales. Academias como Inglaterra en Casa se centran principalmente en preparar para las pruebas de certificación reconocidas por entidades como Cambridge.

Esta prestigiosa academia, con sedes en Valencia (Primado Reig, 85 y Burjassot, 35) y Mislata (Cardenal Benlloch, 45), está en pleno desarrollo expansivo. ¿Te gustaría conocer más datos sobre el atractivo método que se ofrece? Tan solo tendrás que llamar al 960 965 627, o bien, rellenar un sencillo formulario. ¡Apuesta por un método que te asegure un resultado positivo!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
¿Necesitas ayuda?