Academia especializada preparación nivel b1 y b2 de inglés en Valencia

Hoy en día el inglés es un MUST en nuestra vida, para poder viajar, estudiar, incluso para encontrar trabajo. Actualmente en la Universidad exigen tener el título de inglés B1 o B2 para obtener el título universitario, que equivale al First, o aprobar un examen de inglés en la propia universidad. A la hora de prepararse para un nivel B1 o B2 la gramática la puedes encontrar fácilmente en internet, pero para aprobar un examen First necesitas mucho más.

En nuestras academias en Valencia te preparamos las cuatro partes de examen, que debes aprobar por separado para poder pasar el examen y son Speaking (La parte oral), Writing, Reading y use of english and listening.  Además de ser una academia especializada en la preparación de exámenes Cambridge desde el nivel A1 hasta el C2, ofrecemos un curso más global en el que se enseña inglés de forma divertida, realizando actividades como Cooking, Drama, Science… En las que nos centramos en la parte oral para mejorar la fluidez hablada del alumno. Ya que en muchos casos nuestros alumnos no necesitan tener el título oficial Cambridge pero sí que les exige para optar a puestos de trabajos tener un nivel B1 O B2 oral y escrito.

A diferencia de otras academias, en Inglaterra en casa nuestros profesores te hablarán en inglés desde el primer momento en que entres por la puerta, ya que contamos con profesores 100% nativos, y aunque al principio pueda costar un poco hablar solo en ingles nuestros profesores te dan las herramientas y la confianza para que puedas hacerlo sin problema.

Desde Inglaterra en casa intentamos adaptarnos a tus necesidades, por eso ofrecemos los cursos anuales en los que te puedes preparar para el PET (Preliminary English Test) que equivale al nivel B1 y para el First Certificate in English, es decir, el nivel B2 durante 9 meses en los que practicas exámenes Cambridge reales, adaptándonos a los requisitos exigidos para esta titulación, creando situaciones reales. Por el contrario si necesitas sacarte la titulación en poco tiempo ofrecemos Cursos intensivos de inglés en los que darás 3 horas diarias, 60 horas en total, para subir de nivel de inglés en solo 4 semanas.

En Inglaterra en Casa queremos que aprendas inglés, y procuramos ponértelo fácil. Por eso nuestros cursos tienen un precio muy accesible 335€ para los niveles desde el A1 al B2 y 475€ para el nivel C1. Nuestros profesores son nativos titulados y experimentados y serán tus aliados para  superar exámenes B1, B2 y C1 de inglés o bien otras certificaciones similares.

 

Así pues, si necesitas más información sobre nuestros cursos, modalidades para niños o adultos, o cualquier otra duda que puedas tener, ponte en contacto con nosotros, a través del número 960 965 627 o bien mediante WhatsApp al 647 013 700. Te ayudaremos a que consigas tus certificados B1 y B2 de inglés antes de lo que piensas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?