Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

 Hoy en nuestro Welcome day Charlie´s farm 2018 nos hemos estado preparando para hacer que vuestra experiencia en Charlie´s Farm sea Maravillosa y aparte de ello aprendías un montón. Para esto, hemos preparado las aulas de inglés, plástica y todas las áreas deportivas, nos vamos a asegurar de que no os aburriréis en ningún momento!

Tenemos a 5 monitores especializados cada uno en una disciplina, así que cada vez que estén vuestros hijos con ellos será una nueva aventura. A parte de tomarnos las cosas en serio también nos divertimos mucho y le ponemos muchas ganas a nuestro trabajo, seguro que lo podéis comprobar en el video de bienvenida. Y todo esto en inglés gracias a Inglaterra en casa, una vía de escape para disfrutar de la primera quincena de verano aprendiendo inglés.

Hoy ya hemos conocido a vuestros hijos, esta plataforma os permitirá estar en contacto con ellos y ver lo que se divierten, podréis seguir el ritmo de charlie´s farm por diferentes plataformas:

Fotos Welcome day Charlie´s farm 2018

Os voy a mostrar un pequeño resumen del trabajo que hemos estado haciendo para recibir a los niños de la forma más divertida y un resumen de imágenes del día de hoy, esperemos que sea de vuestro agrado y nos visiteis periodicamente.

 

 

 

¡Empieza Welcome day Charlie´s farm 2018 la aventura continúa!