Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

(17-7-2015) Resumen actividades realizadas en la Escuela de Verano en inglés Benissa

Aquí os dejamos un resumen de cómo ha sido la semana de los alumnos de Half Day en la escuela de verano en ingles Benissa. Han realizado talleres, juegos, han cantado canciones, han hecho manualidades pero lo que más les ha gustado son las clases de cooking. En el vídeo podéis ver qué opinan sus profesores del sistema de Inglaterra en Casa y también alguna que otra declaración de los alumnos. ¡Pronto más!

(14-7-2015) Días de playa y piscina en nuestras Escuela de Verano en inglés

Esta semana también hemos ido a la playa y nuestros alumnos han realizado diferentes actividades cómo las que podéis ver en el vídeo. Han sido días intensos en los que nos han demostrado que conocen mejor el inglés de lo que nos habían contado. Nosotros continuamos preparando clases y más actividades para que aprendan y se diviertan. ¡Enjoy the summer with us!

(14-7-2015) Resumen del día en la Escuela de Verano en inglés

Breve resumen de cómo ha sido el martes en la Summer School de Benissa. La estrofa de la canción que aparece a continuación habla por si sola de lo que pensamos de estos días. ¡We enjoy the moments!

“We have the keys
Playground of kids
We are not alone yet
Enjoy my dear

“We don’t need to have dreams, we enjoy the moments
We have the keys”

(14-7-2015) Llegan nuevos alumnos a la Escuela de Verano en inglés

El domingo llegaron nuevos alumnos al Curso con Familias de Inglaterra en Casa, y ayer ya empezaron con la dinámica de clases y actividades en la escuela. Un primer día en el que la diversión y el inglés se han compenetrado a la perfección. Empezaron el día con energía aprendiendo las canciones que nos motivan cada mañana antes de entrar a las clases, para después conocer a todos los compañeros y al staff que les acompañaran en esta aventura durante las próximas semanas. Aquí tenéis el vídeo:

(8-7-2015) Divertidos juegos en los Campamentos de Verano de inglés

 

Por problemas técnicos no pudimos subir los videos de los días 7 y 8 en la web. Podíais encontrarlos en youtube y también en facebook. Hemos empezado la segunda semana del Curso con Familias con fuerza y ganas. Las batallas de agua son las protagonistas estos días y nuestros alumnos están encantados. Necesitamos refrescarnos para combatir el calor que hace en Benissa. ¡Estad atentos a nuestro otro facebook Summer School Benissa!