Del Campus de fútbol a la Cantera del Sunderland AFC.

Viaje a Sunderland 2013. Tras una semana de esfuerzo, ilusión, diversión y sobretodo mucho fútbol en inglés, Juan de Calatayud y Gabriel de Madrid fueron los dos afortunados en conseguir la beca del Campus del Sunderland AFC 2013.

Viaje a Sunderland 2013

El pasado mes de agosto los dos becados disfrutaron de su merecido premio, un viaje a  Sunderland donde tuvieron la oportunidad de realizar las pruebas con la cantera del equipo de la Premier League, demostrando una vez más su valía con el balón.

Además conocieron de primera mano el Stadium of Light (estadio del Sunderland AFC) y los entresijos del club mediante un tour privado por las instalaciones.

Pero aparte de fútbol los alumnos disfrutaron de la experiencia que conlleva todo viaje, en este caso los niños conocieron por primera vez Inglaterra y sus costumbres, pasearon por la ciudad de Sunderland, probaron el típico English Breakfast, comieron el Sunday Lunch… se divirtieron jugando a los bolos y se relajaron en el spa.

Sin duda este ha sido para Juan y Gabriel un viaje difícil de olvidar y una oportunidad única que les ayuda a seguir esforzándose hacia su pasión, jugar a fútbol.

 

becados en sunderland

 

Estos son los testimonios que los alumnos nos dejaron al volver del viaje a Inglaterra:

“he aprendido que hay que valorar las oportunidades y aprovecharlas porque son únicas, haber ganado este premio entre 200 niños te alegra y te da más ganas para seguir jugando al fútbol” _Gabriel

“hemos aprendido a valorar las oportunidades y sobretodo a darnos cuenta de que el inglés te abre muchas puertas para todo” _ Juan