Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Hoy vamos a hablaros de las veladas, la diversión nocturna está garantizada, otra actividad que realizan a diario vuestros chicos. En el Campus de Inglaterra en Casa es fundamental el conocimiento de la lengua. De hecho el inglés está presente permanentemente durante las 24 horas del día. Desde el campo de fútbol hasta el comedor, desde las clases hasta los juegos de agua, desde los juegos durante el descanso después de comer hasta la piscina.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En todas las actividades en la Ciudad Deportiva Camilo Cano y en el Colegio La Muixara, el inglés siempre aparece en La Nucía. Por eso nos habéis elegido. Los integrantes del Campus tienen la obligación de expresarse siempre en este idioma porque es fundamental para su convivencia diaria.

Precisamente, una de las actividades que se realizan en inglés y que forman parte de la diversión nocturna, son lo que nosotros llamamos las veladas. Las veladas constituyen la actividad que se realiza en el Campus todas las noches después de cenar. Una vez finalizan los dos turnos de comedor para nuestros 240 alumnos, cada grupo se reúne con su monitor y prepara la actividad que va a llevar a cabo antes de irse a dormir. Entonces, los juegos, las canciones, los bailes y las películas para los peques son los protagonistas.

Juegos como Blind obstacle course, Write with your body, Bingo, Shiritori, Who is the leader?, Kung Fu, Robots o Vocabulary activity son parte de la programación nocturna.

En uno de los vídeos que os mostramos, uno de los monitores explica el mecanismo de las tarjetas. Son amarillas y rojas, como las de los árbitros. Cada monitor las lleva encima en todo momento y cuando aprecia que un alumno se expresa en castellano y no en inglés le advierte de que si sigue utilizando el castellano será amonestado con una amarilla y, si continúa hablando en español, verá la roja. Las tarjetas van a la cuenta del grupo en cuestión al que pertenece cada jugador. Así, al final del Campus un grupo recibe el premio Global Awards Card, que distingue al equipo menos castigado con las tarjetas de penalización por usar el castellano. ¡Ah!, también tenemos cartulinas verdes, que premian al jugador que se expresa correctamente o se esfuerza con el inglés, y que restan cartulinas amarillas o rojas. Está todo pensado.

Otro momento de alegría son los juegos de agua. Entre los vídeos del día encontraréis uno que recoge un buen número de nuestros water games, todos muy divertidos.