La pasión que tienen nuestros chicos por este deporte es enorme

Ya sea en un entrenamiento o presenciando un derbi entre las categorías inferiores de históricos rivales. Cómo no podía ser de otra manera, el día ha comenzado con un buen desayuno al más puro estilo english breakfast. Los ganadores de la Beca Premier League Experience de Inglaterra en Casa quieren exprimir al máximo su estancia en Sunderland, y para eso es vital estar a tope de energías.

Lo han probado todo: Huevos revueltos, bacon y salchichas, y otros se han decantado por el clásico bol de leche con cereales, fruta, etc. Eso sí, aunque ninguno lo ha pasado por alto, creemos que tenemos nuevo rey del gofre gigante con chocolate… Xavi!

El entrenamiento de hoy ha vuelto a ser en el Beacon of Light, pero esta vez con trabajo específico y exclusivo para nuestros becados. Han comprobado la importancia de jugar en espacios muy reducidos donde el rival aprieta, han conocido que un buen control orientado ya es medio regate, y la importancia de finalizar en los menos toques de balón posibles.

Además, y por suerte para ellos (os prometo que lo han dicho así) durante unos pocos minutos caía una ligera lluvia, lo que (y cito textualmente) “Todavía lo hace aún más inglés”.

En la Premier League, del mismo modo que en La Liga, el parón de selecciones nos ha impedido disfrutar de un encuentro en directo, pero no nos íbamos a perder la oportunidad de disfrutar de nuestro deporte favorito en vivo! Y mucho menos si se trataba de un partido entre los filiales del Newcastle – Sunderland! Un histórico derbi entre vecinos que han demostrado una inmensa rivalidad a lo largo de toda su historia.

Por eso, nos hemos desplazado hasta la localidad de #Newcastle para comprobar de primera mano como ese sentimiento y pasión de “enemistad deportiva” (al igual que en nuestro “clásico”) ya se palpa en categorías inferiores. Al final el Sunderland venció 0-2.

Una pasión dentro de mi – Vídeo

Ganar una Beca no significa que tengas que estar todo el día entrenando y dando lecciones de inglés. Cuando uno es un campeón también saca tiempo para divertirse con sus entrenadores fuera de los terrenos de juego!

Por eso, Jack, Steve, Michael y Andy han querido premiar a nuestros alumnos con una noche de juegos en su tiempo libre. Y ojo, como decimos en Inglaterra en Casa; “que nos estemos divirtiendo, no quiere decir que no estemos aprendiendo”.

Nos han llevado a jugar unas partidas de bolos, uno de sus hobbies favoritos cuando no están entrenando. Eso sí, han vuelto a dejar claro quiénes son los maestros y quiénes son los aficionados; menuda lección!
Para finalizar el día, nos hemos ido a cenar todos juntos a uno de sus restaurantes favoritos de la ciudad.

Y es que, en la variedad está el gusto, y el gusto es nuestro por poder disfrutar de Sunderland y del cariño de nuestros coaches.

Disfruta de nuestra galería de fotos.

#enjoy!

Una pasión dentro de mi – Fotos